Terelu Campos Viva la vida

La colaboradora regresaba ayer a ‘Viva la vida’, y lo hacía con un radical cambio de imagen

La hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego, Terelu Campos, regresaba ayer sábado como colaboradora al programa ‘Viva la vida‘, tras casi dos meses sin poder salir de casa debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Tras permanecer confinada durante varias semanas, Terelu volvía a su trabajo de tertuliana -hasta ahora lo hacía a través de videollamadas- y lo hacía sorprendiendo a la presentadora Emma García, a sus compañeros de programa y a todos los espectadores.

Como el resto de los ciudadanos del territorio español Terelu ha seguido a rajatabla esta cuarentena. Lo ha hecho, hasta que ha comenzado estos días las fases de desescalada. Ayer sábado regresaba a su puesto, y lo hacía con un renovado y radical look.

Terelu Campos sorprendía a todos los presentes con su nueva imagen, tras acudir el pasado jueves a su peluquera de confianza en el Salón Cheska de Madrid.

Nunca se había teñido el pelo completamente en su vida

Terelu quería renovar su aspecto para su regreso, y para ello decidió teñirse todo el pelo de color naranja. Como ella misma confesaba, la hija de María Teresa ya se había teñido en otras ocasiones el pelo, pero solo a mechas.

En esta ocasión optó por teñirse por primera vez todo su cabello, y se mostró muy orgullosa de su nuevo ‘look’. Así se lo indicó a todos sus compañeros de programa, afirmando que aún quiere una intensidad mayor: “Quería un cambio pero todavía lo quiero más naranja”.

El nuevo aspecto de Terelu ha gustado a todos los tertulianos de ‘Viva la vida’, incluida a la presentadora guipuzcoana. Como era de esperar, Terelu ha regresado con mucha ilusión al trabajo en el plató, cargada de mucha energía renovada.