Terelu Campos derrotada tras ver unas imágenes de Alejandra Rubio y Carmen Borrego en Viva la vida

Recorte del programa Viva la Vida

Terelu Campos pasa un mal trago al ver la tensión que existe entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Este sábado, Viva la vida le ha mostrado a Terelu Campos unas imágenes del programa emitido el domingo anterior, en las que se veía como Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizaban una charla bastante tensa.

Tras ver las imágenes, la colaboradora a la que se le veía bastante afectada por lo que acababa de ver, afirma que se siente bastante “dolida” con esta situación, sobre todo por el hecho de desconocer cuál ha sido el conflicto que ha dado pie a esta supuesta mala relación que ellas se empeñan en negar.

“Pues, mira, es que no lo entiendo. Tengo que deciros que francamente no lo entiendo. La relación de Carmen con Alejandra y de Alejandra con Carmen siempre había sido estupenda. Cuando no entiendo las cosas me descoloco”, comentaba la hija mayor de María Teresa Campos, bastante descolocada.

Además de no entender el motivo de que exista tanta tensión entre ellas, manifiesta que siente “una profundísima tristeza” ante un asunto en la que ella está entre dos aguas: “El tarro de las tristezas hoy ya lo tengo superado. No lo comprendo. Yo sé que se quieren muchísimo y no entiendo qué les está pasando. No encuentro nada a lo que agarrarme para entender a ninguna de las dos”.

Terelu Campos: “El dolor es tremendo por lo que acabo de ver”

“El dolor es tremendo por lo que acabo de ver”, soltaba Terelu al ver las imágenes puesto que es una guerra que también le afecta a ella. Con la mirada perdida, contaba que hace un tiempo, una amiga le pasó los contactos al móvil “y se me revolucionaron, así que yo tengo a las personas con el nombre que las tiene mi hija. Yo en vez de tener a ‘Carmen’ tengo a ‘tía crack’. Lo prometo, lo puedes ver. Yo sé que, para Carmen, Alejandra siempre ha sido su niña”

Reconoce que es un tema que le produce “ muchísimo dolor y mucha tristeza”. “Creo que, por el bien de todos y de ellas, tienen que solucionar lo que haya pasado, que no lo entiendo”. Así es como se ha pronunciado la colaboradora sobre este asunto.   Emma García se ha limitado a corroborar la “tensión” que se vivió en plató el pasado domingo: “Ellas sufren menos que tú. Hubo momentos de tensión a lo largo de todo el programa, pero luego ellas se quedan bien ‘a gustito'”.

Recorte del programa Viva la Vida