Un nuevo ataque de Sálvame contra la hija mayor de Teresa Campos, hace que Terelu se sienta más apenada que nunca

Cierto es que últimamente el programa de ‘Sálvame Diario’ no hace más que meterse en la vida de Terelu Campos (53) y de su familia, criticando cada movimiento que éstos hacen o no. La madre de Alejandra Rubio se siente muy decepcionada con su excompañeros y así lo hizo saber en ‘Viva la Vida’: “Esto no se lo haría ni a mi peor enemigo”.

La malagueña se siente muy cansada y apenada por todo lo que está pasando tras ver la lluvia de críticas que le ha estado cayendo últimamente a toda su familia, la hermana de Carmen Borrego ha reaccionado al borde del llanto: “No tengo nada que contestarles”

La colaboradora quien ha estado aguantando todo el chaparrón de estas últimas semanas con tantas críticas, rompe su silencio en el programa donde colabora ‘Viva la vida’, y confiesa que todo lo sucedido le llena realmente de dolor, sobre todo por los que un día fueron sus compañeros de trabajo.

Tras una semana realmente dura para el apellido Campos, sobre todo en relación a su madre y Edmundo, Terelu ha querido confesar que todo este hecho le despierta una gran pena y un gran dolor…

Este sábado Terelu Campos visitaba su programa en donde trabaja y el cual presenta  Sandra Barneda hasta que se incorpore Emma García de ‘Viva la Vida’ para hacer algunas declaraciones de las nuevas críticas hacia su familia, por lo que ha salido salpicada. Cierto es que Terelu tiene varios frentes abiertos con polémicas incluidas sobre todo estas últimas semanas…

Tras su vuelta de las vacaciones, Terelu ha vuelto a su lugar de trabajo dispuesta a acabar con todo lo que se le ponga por delante y no ha dudado en sacar toda su fortaleza con uñas y dientes, sobre todo cuando las polémicas tiene algo que ver respecto a su madre María Teresa Campos.

La ex de Pipi Estrada quien ya no pertenece a ‘Sálvame Diario’ desde que en primavera acabó abandonándolo entre lágrimas por el mal comportamiento de sus compañeros de plató hacia su persona. No puede creer que meses después iba a tener que aguantar otro linchamiento televisivo y más por parte de los que un día formaron parte de su vida.

Terelu, muy decepcionada

La hija mayor de Teresa Campos esta actuación de sus antiguos compañeros, la confunden y así lo hizo saber mirando directamente a cámara: “¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago?”.

La presentadora no entiende ni perdona que algunas personas se atrevan a jugar con el trabajo de otra sin nada de empatía: “No entiendo qué se critica. Estoy en otro programa, y no estoy haciendo nada aquí que no haya hecho en Sálvame”, “Esto no se lo haría ni a mi peor enemigo”.

La Campos muy dolida, explicaba lo siguiente: “No tengo nada que contestarles. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice. De verdad, ni mú, ni mú” dijo mirando a Barneda.

Por otro lado, su hermana Carmen Borrego ha querido también pronunciarse y apoyar a su hermana sobre este tema: “Mi madre, mi marido, mi hermana y mi sobrina son lo más importante para mí y digo lo mismo: ni mú”

La amistad de Belén Rodríguez , está en el aire…

Sandra Barneda le comentó a Terelu : “Muchas de las personas que han hablado son amigos”, a lo que Terelu contestaba: “¿Ah sí? Ya no lo sé”, (refiriéndose a Belén Rodríguez)… quien todavía no se sabe si sigue siendo o no, amiga de la familia…

Terelu Campos, ¡desolada! responde en 'Viva la Vida' los ataques de 'Sálvame Diario'