Terelu Campos, duramente criticada por su noche de fiesta en Málaga

Terelu Campos ha vuelto a ser duramente criticada por acudir a una fiesta nocturnas y saltarse las normal anticovid en el interior del local

Terelu Campos se encuentra en plenas vacaciones estivales en su Málaga natal, donde se siente como una niña y donde también disfruta cono tal. Siempre que se escapa a la ciudad andaluza, trata de pasar tiempo con su familia y amigos de esa zona. En estas vacaciones no iba a ser diferente y ya son dos las veces, que ha sido pillada y criticada por su seguidores, por supuestamente, saltarse las restricciones para impedir el contagio de Covid-19.

Se dice que el humano es el único animal que es capaz de tropezar con la misma piedra. Pues Terelu es el claro ejemplo de ello. Y es que, el pasado 20 de julio, Terelu saltaba a los medios por no llevar mascarilla en interior y no respetar la distancia de seguridad, cuando se encontraba disfrutando de la noche.

Ha sido en el programa donde colabora, ‘Viva la Vida’, donde se han hecho eco de estos vídeos que ella misma subió a sus redes sociales. Al parecer, ha vuelto a caer en el mismo error.

Terelu Campos, duramente criticada por son llevar mascarilla en interior, y no respetar la distancia de seguridad

Si bien, aunque estamos en la quinta ola de contagios, las comunidades se encuentra levantando restricciones, existe una de manera oficial para toda España que tardará en desaparece: la mascarilla en interiores es obligatoria.

Terelu subía varios vídeos en sus redes sociales, donde se le puede ver, sin a mascarilla, y además cantando, con el riesgo que ello supone. Además se puede apreciar que no existe distancia de seguridad: “En @fridaphalo disfrutando de la música de @fernandodetuatu y en mi Málaga con mi gente .. q mas se puede pedir !! Uff q necesidad de disfrutar de la vida!“ escribía la hermana de Carmen Borrego en esta publicación, sin saber lo que le vendría encima.

Cabe recordar que Terelu dio positivo en coronavirus el pasado mes de mayo, y ya por entonces se mostró muy asustada cuando le comunicaba el resultado de la PCR: “Cuando me comunicaron que era positiva me embargó el pánico. ¡Qué cara no pondría! La enfermera que me hizo la prueba me dijo: ‘Si quieres tomar un Lexatin tómatelo porque es normal”