Terelu Campos se posiciona claramente al lado de Rocío Flores y confiesa sentirse

La hija de María Teresa Campos ha apoyado públicamente y por primera vez a la hija de su ‘hermana’ Rocío Carrasco, opinando en contra de la actitud de la mujer del diestro

Terelu Campos se posiciona claramente al lado de Rocío Flores y confiesa sentirse “escandalizada” por la “crueldad” de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. Hay que recordar que la colaboradora ha sido la primera enemiga pública de Antonio David Flores.

Toda esta enemistad que tiene la hermana de Carmen Borrego con el ex guardia civil viene de lejos debido a la excelente relación que ésta y su familia mantiene con la madre de Rocío Flores y a la que consideran parte de su familia.

Sin embargo esta vez ha sorprendido la defensa que Terelu ha tenido hacia una ‘inesperada’ concursante de ‘Supervivientes 2020’. La colaboradora desde su casa se puso en contacto vía skype con el programa ‘Viva la vida’, y ha hecho todo un alegato a favor de Rocío Flores y ha criticado la actitud de Ana María Aldón.

La madre de Alejandra Rubio reconoce estar “escandalizada” por la actitud que ha tenido la mujer del diestro con la más joven en el concurso. La colaboradora a primeras, quiso dejar muy claro que ella no tiene ningún tipo de relación con la hija de su ‘hermana’ Rocío Carrasco.

La hija mayor de María Teresa Campos confiesa que “comprende perfectamente” a la hija de su amiga y que incluso se planteó hablar con el diestro, con quien sí tiene una buena relación, pero que finalmente no lo hizo:

“Estoy escandalizada con Ana María Aldón. Aunque no quieras una persona, aunque sea para no quedar mal defendiéndola. No tengo ningún trato con Rocío pero le entiendo perfectamente”, aseguraba Terelu en su conexión con Emma García.

La actitud tan ‘plana’ y pasiva de la mujer de Ortega Cano hacia Rocío Flores, no ha sentado muy bien a la audiencia, ni a su misma defensora en el plató Gloria Camila. Terelu siguió dando su alegato:

“Me pareció una crueldad y una falta de sensibilidad. Me parece alucinante, solo hay que ver la cara de Gloria Camila el otro día en la gala”, dijo muy indignada la colaboradora.

Terelu no daba crédito a la ‘nula’ actitud de Ana María hacia Rocío Flores

Tan estupefacta estaba la malagueña, que se llegó a plantear llamar para hablar con Ortega Cano: “Yo iba a llamar a Ortega Cano, pero me ha dado pudor. Creo que se está comiendo esta circunstancia y ahora va a ser crítico con ella”, sentenció la presentadora sacando la cara y por primera vez hacia Rocío Flores.

Terelu Campos "escandalizada" por la "crueldad" de Ana María Aldón, se posiciona al lado de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'