La colaboradora de ‘Sálvame’ salió el pasado jueves del hospital, tras ingresar el lunes de esta semana

Desde que la periodista y colaboradora de televisión Mila Ximénez anunciase a mitad de junio del 2020, que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón, la colaboradora del programa ‘Sálvame’ esta lidiando una lucha sin tregua con esta terrible enfermedad.

El último episodio de esa lucha tuvo lugar durante esta semana, cuando la que fuera mujer del ex tenista Manolo Santana tuvo que ingresar en la Clínica La Luz de Madrid el pasado lunes.

Tras ser evaluada por los médicos que le están tratando la enfermedad, estos decidieron que Mila debía permanecer ingresada en la clínica. La colaboradora estuvo en el recinto hospitalario hasta el pasado jueves, fecha en la que recibió el alta.

Mila no esta sola en esta cruenta guerra que mantiene con la enfermedad, ya que cuenta con la ayuda y el respaldo de sus familiares y compañeros de trabajo, quienes día si y día también le acompañan de diferentes formas.

Terelu Campos habla sobre el estado de salud y de ánimos de su amiga

Entre las amistades de la periodista y colaboradora sevillana, se encuentra la también colaboradora de televisión Terelu Campos. La hija de la veterana periodista malagueña María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego, ha sido uno de los grandes apoyos de Mila desde que diera a conocer su enfermedad.

Por eso y, tras la salida de Mila Ximénez del hospital, Terelu respondía a las preguntas de los periodistas ante el interés del estado de salud de la andaluza:

“Está bien, de verdad, podéis quedaros tranquilos. Había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacerlo en el hospital y no hay nada más, de verdad. Ha dormido bien y ha comido bien”.

Como ya indicamos Mila Ximénez esta en casa desde el pasado jueves, a la espera de conocer los resultados de las pruebas que le han hecho estos días.