La hermana de Carmen Borrego confesó estar muy preocupada por la hija de su ex compañero de ‘Sálvame’, Anita Matamoros

Y es que la hija mayor de María Teresa Campos, Terelu Campos, ‘cuando habla sube el pan’. Tan solo hace unos días ofrecía una entrevista en exclusiva de la revista ‘Lecturas’ donde ha protagonizado grandes y llamativos titulares.

Terelu Campos además de otorgarle unos cuántos consejos por la grave enfermedad que está sufriendo Kiko Matamoros, también ha querido manifestar su gran preocupación por su hija Ana Matamoros, fruto de la relación con la ex concursante de GHVIP, Makoke.

Terelu, quien ya ha tenido la experiencia de pasar dos veces por el mismo calvario por su padecimiento de cáncer, en el que ha tenido que intervenirse a una doble mastectomía, sabe de buen grado por lo que está pasando Kiko Matamoros en estos momentos.

La hija mayor de María Teresa Campos habló sobre el estado de salud de Matamoros y así lo reveló en la exclusiva: “Me ha preocupado saber que, en el hospital, le dijeron que no se fuera de vacaciones, que debía operarse y él no hiciera caso”.

Sentimiento de desolación

Terelu sabe de muy buena mano el miedo que se pasa cuando ocurre una situación de estas características, a quien no deja solamente algo de desolación hacia uno mismo, sino además a las personas que te rodean y que te quieren.

Por lo que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ habiendo pasado dos veces por el proceso desgraciadamente debido a dos cánceres, siente una cierta conexión con Kiko porque  al ser padres de una adolescente, comprende de lleno la situación.

Cuando le detectaron su cáncer, su hija Alejandra apenas era una adolescente, lo mismo que ocurre con la hija de Kiko, Ana Matamoros, por lo que comprende que ha sido un duro golpe también para la joven.

Tanto hija como madre tuvieron que asimilarlo y aceptar la nueva etapa que les tocó vivir y que ahora le toca vivir a Anita, por lo que la ex de Alejandro Rubio está preocupada.

Cierto es que Kiko Matamoros ha revelado que por quien más ha sentido dar esta nefasta noticia ha sido a su hija Anita, ya que siendo la más sensible se vino abajo rompiendo en llanto.

Ha visto crecer a Anita Matamoros

Por otro lado, la colaboradora quien conoce muy bien a Anita al ser muy buena amiga de su hija Alejandra y a quien ha visto crecer, siente de una forma especial lo que la menor de las hijas de Kiko le espera vivir a partir de ahora, y así lo confesó: “pero estoy preocupada por su hija Anita. Kiko la habrá protegido para evitarle sufrimiento”

Terelu Campos es una persona que siempre ha sido muy positiva por lo que ha declarado que “Hay que pensar que todo va a salir bien” dijo convencida.

Terelu Campos habla sobre la hija de Kiko Matamoros: "Me preocupa su hija Anita"