La hija de María Teresa Campos se sometió a una nueva revisión el pasado lunes

Desde que la presentadora y colaboradora de televisión Terelu Campos, anunciase el 14 de noviembre del año 2011 que había detectado un pequeño bulto en su pecho, la hija mayor de María Teresa Campos ha luchado y superado dos tumores.

El primero de ellos fue un cáncer de mama del que fue operado en enero de 2012, mientras que en junio de 2017 tuvo que ser intervenida de nuevo por otro tumor, pero esta vez en el pecho izquierdo. Por ambos tumores, tuvo que someterse a una doble mastectomia.

Desde entonces la hermana de Carmen Borrego ha tenido que pasar la pertinentes revisiones, para asegurarse de que todo va bien. Además de otros temas, Terelu volvió a hablar de nuevo sobre su estado de salud el pasado jueves. Lo hizo durante su nueva colaboración con la campaña de la firma Ausonia.

Los resultados de las últimas pruebas son buenos

La colaboradora de ‘Viva la vida’ indicó que el lunes de esta semana se sometió a una nueva revisión, y que “gracias a dios” los resultados habían sido buenos:

“Me hice la revisión este lunes y de momento todo bien gracias a dios. Hice resonancia magnética que es lo peor porque yo meterme en el tuvo ese… Soy muy claustrofóbica pero mi doctora es maravillosa y se mete conmigo y me da la mano”.

La colaboradora de 55 años añadió que además realizó una analítica que también salió bien. La hija de María Teresa señaló que, aunque el oncólogo que la trataba desde hace años se jubiló, quiso saber la opinión de él y le envió las pruebas. La respuesta del profesional fue muy clara: “Teresa, enhorabuena, está todo fenomenal”.

Para finalizar, Terelu Campos afirma que en estos momentos esta pasando revisión casa seis meses.