Terelu Campos ‘hace mutis por el foro’ y deja ‘plantado’ a su ex, Martín Pareja Obregón

Terelu Campos fue pareja de Martín Pareja Obregón durante hace más de 15 años

Viva la Vida‘ se ha convertido en el ‘Sálvame‘ de fin de semana. Y es que tras la marcha de Terelu Campos del Cortijo de Jorge Javier Vázquez, parece ser que ha vuelto al mismo ambiente del que una buen día quiso huir.

Bertín Osborne también tiene sección propia en este programa presentado por Emma García, que cada fin de semana reúne a millones de personas ante las pantallas de televisión. Y para celebrar el cumpleaños del cantante invitaron, ni más ni menos, que el ex de Terelu Campos, el torero Martín Pareja Obregón.

¡Oh Oh! Problema a la vista. Y es que Terelu también es colaboradora de ‘Viva la Vida‘ y era de esperar que hubiera un encuentro, aunque sólo fuera fugaz, entre quienes un buen día compartieron algo más que una bonita amistad. Y esto es lo que quizás no existe ya entre ellos, una amistad.

Terelu Campos 'hace mutis por el foro' y deja plantado a su ex, Martín Pareja Obregón
Terelu Campos y Martín Pareja Obregón no coincidieron en el plató de ‘Viva la Vida’

Terelu ‘hace mutis por el foro’ y evita encontrarse con su ex, Martín Pareja Obregón, durante su intervención en ‘Viva la Vida’

Martin Pareja Obregón acudía a la sección, ‘¡30 años juntos!‘, para celebrar el 65 cumpleaños del presentador y cantante de rancheras, pero alguien faltaba en el sofá. Terelu tomaba la drástica decisión de no compartir el plató con su ex pareja, con quien tuvo una relación hace algo más de 15 años.

Ella misma lo confesaba en 2017, cuando le confesó a Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la tuya‘, que había tenido un ‘affair‘ con un amigo suyo. Ella no dijo el nombre pero más tarde se supo que esa persona no era otra que el torero Martín Pareja Obregón. Vaya por dios, donde hubo fuego siempre quedan cenizas, pero en este caso creemos que no es así.

Terelu Campos 'hace mutis por el foro' y deja plantado a su ex, Martín Pareja Obregón
Martín Pareja Obregón en ‘Viva la Vida’