terelu campos humillada tras su metedura de pata

Terelu Campos, hundida tras meter la pata y ser humillada sufrida en las redes sociales

Parece que la carrera de Terelu Campos sigue en picado, las cosas parecen ir de mal en peor para la por ahora, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, y después de haber confesado que sufre problemas de autoestima.

Una metedura de pata en directo

Terelu Campos quería contar una exclusiva, y para ello se subió como cualquier otro colaborador de Sálvame al famoso púlpito, Terelu quería dar la noticia en exclusiva que Juani Garzón se uniría al listado de concursantes de Supervivientes.

Tras la primera emoción derivada de la exclusiva, llegó el desastre,  la madre de María Jesús Ruiz desmintió de forma tajante la noticia. La información de la hija de María Teresa Campos no era verdad.

Juani comentó, “Me lo han ofrecido pero no voy a ir. Ahora lo que quiero es estar con mi hija y protegerla. Siempre me han dicho que manipulo a María Jesús así que de aquí en adelante lo van a decir con razón“.

La reacción del público no se hacía esperar, y las redes sociales estallan contra la malagueña, y precisamente en un momento donde se está cuestionando su profesionalid para con la cadena que le da trabajo.

La cúpula de Telecinco no está nada contenta con ella, su negativa a entrar en Sálvame Okupa no ha sentado bien a Vasile, y los rumores apuntan a que Terelu estaría en la cuerda floja.

Los comentarios en Twitter dejan a la malagueña hundida, ya que afectan a su trabajo, “Terelu, ni para dar una noticia. Esa exclusiva la habían dado ya en Cazamariposas. Para lo que has quedado… Vaya imagen das“, un mensaje hiriente de muchos que corren por la red.

Entre los muchos mensajes quizás el que le puede haber dolido es el que cuestiona su profesionalidad, “Esta mujer ha perdido toda la dignidad como persona, profesional…“.

No se sabe muy bien que ocurrirá con Terelu en los próximos meses, pero su salto de profesional de los medios a personaje le está pasando factura, en las redes la invitan a reflexionar y tratar de reconducir su carrera antes de que la borrachera éxito acabe por comérsela y la haga desaparecer de la televisión.

terelu campos humillada tras su metedura de pata