Terelu Campos se ‘rompía’ en el directo del programa presentado por Sandra Barneda, ‘Viva la Vida’

La hija mayor de María Teresa Campos, Terelu Campos, saltaba a los medios hace unos días tras poner a la venta su tríplex de lujo. En ‘Viva la Vida‘, programa de Telecinco donde ahora colabora la hermana de Carmen Borrego, tras abandonar ‘Sálvame’, quiso aprovechar su intervención para comentar su situación financiera y su decisión de poner en venta la vivienda de lujo en Pozuelo de Alarcón.

Sálvame era el programa que desvelaba la notica y donde han destripado todo lo referente a la venta del tríplex de Terelu. La colaboradora de Viva la Vida se hundía al oír las punzantes críticas que sus ex compañeros de plató le lanzaron sin piedad.

“Estoy muy sorprendida porque es algo tan natural que ocurre muchísimas veces a lo largo de la vida” Tanto es así que ella misma aseguró que se había mudado hasta en 12 ocasiones en Madrid.

Y es que tanto Kiko Hernández como Rafa Mora, se dedicaron a arremeter contra Terelu en ‘Sálvame’, examinando todas las fotos colgadas en el portal inmobiliario, con lupa y ‘mala leche’, llegando  a decir que las habitaciones no estaban ordenadas. Mientras que Rafa Mora contaba que Terelu estaba “más que tiesa”

Terelu no podía creer que los que habían sido sus compañeros de trabajo durante años, estuvieran hablando de esa manera sobre su vida personal: “No creo que sea motivo de que tu vida sea un desastre. Hay veces que las circunstancias de tu vida cambian en todos los aspectos, y no pasa nada”

Terelu Campos, hundida por las críticas de 'Sálvame', abandona el plató de 'Viva la Vida'

Terelu, hundida, pide a Sandra Barneda abandonar el plato de ‘Viva la Vida’

Ante las críticas que iban en aumento, Terelu se mostraba muy incómoda, sobre todo cuando en ‘Sálvame’ entrevistaban a una persona que aseguraba que era un posible comprador de su ático de 1.400.000 euros. Según este hombre que no reveló su identidad, le obligaron a firmar un acuerdo de confidencialidad, y le prohibieron llevar móvil para sacar fotos.

Es que saldría corriendo de la impotencia, ¿eh? Qué bárbaro, me quedo muerta” Ante estas surrealistas imágenes, Terelu no pudo aguantar más y rota, le pedía permiso a Sandra Barneda para abandonar el plató de ‘Viva la Vida‘: “¿Puedo salir?

A su vuelta, la madre de Alejandra Rubio pedía perdón por las lágrimas y su marcha del plató, ante la incómoda situación: “Creo que hay cosas que son innecesarias. Frases que se han dicho y que no quiero repetir, es que no las entiendo

En referencia al anónimo que aseguró haber visitado la vivienda que tiene a la venta: “Esta persona no ha visto mi casa. Este persona ha vendido y ha engañado a un programa, a una cadena y a un públicoSegún aseguró la propia Terelu, los datos dados en Sálvame son totalmente falsos. A estas alturas, Terelu debería sabe cómo se las gastan en le programa en el que durante años colaboró.

Terelu Campos, hundida por las críticas de 'Sálvame', abandona el plató de 'Viva la Vida'
Momento en ‘Sálvame’ en el que era entrevistado el supuesto comprador del tríplex de Terelu