terelu campos joven

Terelu Campos lleva más de 3 décadas apareciendo en televisión, con un punto de inflexión tras haber abandonado ‘Sálvame Diario’

Terelu Campos de joven tuvo la oportunidad de triunfar en Televisión, y aunque muchos pusieron sus críticas en ella nada más debutar, por ser hija de quien era, demostró con el tiempo que la televisión era su medio natural, solo necesitaba que le dieran la oportunidad.

El momento de Terelu Campos en su vida profesional actual, quizás no sea el mejor de su carrera en estos momentos, pero ha encontrado más estabilidad tras haber abandonado ‘Sálvame Diario‘.

Actualmente es colaboradora de ‘Viva la vida’, pero está muy claro que desde que su madre, María Teresa Campos abandonara Mediaset España, Terelu parece tener solo un objetivo, encontrar una oferta laboral mejor y dejar atrás definitivamente el grupo presidido por Paolo Vasile.

Terelu Campos aprendió la profesión desde casa, y su primer trabajo relacionado con la televisión fue en el programa ‘Por la mañana’, de TVE, en el año 1987.

Y fue precisamente el presentador del programa en aquel entonces, Jesús Hermida, quien le dio la oportunidad Terelu de aparecer en pantalla en un par de ocasiones.

terelu de joven

Terelu Campos debuta en televisión

Fue en el año 1989, en el programa ‘A mi manera’, en TVE, donde Terelu debuto como presentadora. Además ejercía de colaboradora en programas como de ‘Esta es tu casa’ o ‘Pasa la vida’.

terelu campos joven pasa la vida

En 1996 Terelu cambió de cadena, se iba a Telecinco. Fue al programa ‘Día a día’, ejerciendo de copresentadora y colaboradora en, desde ese momento su carrera empezó a despegar.

terelu campos joven

Su gran oportunidad le llegó en octubre de 1997, cuando Telemadrid le ofreció a Terelu Campos presentar ‘Con T de tarde‘.

Estuvo en emisión durante siete años, hasta que en 2004 se decidió la cancelación del programa.

Más tarde el programa ‘La noria’, se convirtió en su cobijo, desde el 2007 y 2012, ejerciendo de entrevistadora y colaboradora. Ya en 2010 empezó su andadura en el universo ‘Sálvame’, que conformaban los programas ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.

Su punto de inflexión se produjo cuando dentro de ‘Sálvame’ se le ofreció la oportunidad de ser presentadora durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, sin embargo, más tarde, la productora dejó de contar con ella para presentar y puso en su lugar a María Patiño.

Desde ese mismo momento la relación Terelu – ‘Sálvame’ no hizo sino empeorar, hasta la salida de ésta del programa tras varios encontronazos con los colaboradores del programas a causa de su hermana Carmen Borrego y de su Madre, María Teresa Campos, pero esa es otra historia que ya todos conocemos.

Alejandra Rubio comparte una foto inédita de su madre

En esta foto se puede ver a Terelu campos joven… muy joven, una instantánea que subió a Instagram su hija Alejandra Rubio.

terelu campos cuando era joven

terelu joven

terelu campos