Terelu Campos manda un dardo envenenado a los Mohedano

Terelu Campos ha hablado en ‘Viva la Vida’, sobre el inminente estreno de la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco ‘En el nombre de Rocío’

Terelu Campos, hija de la veterana periodista María Teresa Campos, nunca ha ocultado que Rocío Carrasco es como una hermana para ella. No solo Terelu se desvive por defender a la hija de ‘la más grande’, tanto Carmen Borrego, como la hija de Terelu, Alejandra Rubio, han demostrado en más de una ocasión, que la ex de Antonio David Flores forma parte de su familia.

La concursante de ‘MasterChef Celebrity’, habló largo y tendido en el programa donde colabora asiduamente los sábados, ‘Viva la Vida’, sobre el inminente estreno de la segunda entrega de la docuserie basada en la vida de Rocío Carrasco.

En esta segunda temporada, Rocío hablará sobre su relación con los miembros de su familia materna, y cómo se originó el conflicto que provocó el distanciamiento, hasta su actual y nula relación. Muchos de los miembros de la familia Mohedano, culpaban a Rocío Carrasco de haber levantado un insalvable muro entre ellos, mientras que apuntaban a que los posibles motivos de la hija de la tonadillera, eran puramente económicos.

Terelu Campos lanza un dardo envenenado a los miembros de la familia Mohedano

Terelu no pudo evitar entrar en la conversación, tras las palabra de apoyo de Ana María Aldón hacia Gloria Camila. Y es que al parecer, la joven ha tomado medidas legales contra su hermana, Rocío Carrasco, para evitar que la segunda parte de esta docuserie pueda salpicar a su padre, el diestro retirado, José Ortega Cano.

Terelu contestaba a esta información con una pregunta que ha dejado a todos en el plató reflexionando y seguro que a muchos en sus casa también: “¿por qué tanto miedo y nervio? Hace meses nadie de la familia Mohedano reconoció que Rocío Jurado hubiese escrito algo, ahora sí. Y ahora, quince años después de la muerte de Rocío, todo el mundo quiere ver los papeles y durante estos años a nadie le ha interesado lo que tenía Rocío Carrasco”

Además de dejar esta incógnita en el aire, Terelu volvió a romper una lanza por su amiga, a quien defiende con los ojos cerrados: “Yo pondría mis manos en el fuego, que no me las quemo, que Rocío Carrasco no va a violar la intimidad de su madre (…) Por las conversaciones que he tenido con mi hermana Rocío Carrasco, sé que hay contenido que yo conozco que no creo que se desvele jamás en la vida, por fidelidad y compromiso con su madre”