Terelu Campos ha querido contestar y así zanjar la polémica que rodea a la familia de Edmundo Bigote Arrocet, ex pareja de su madre, Maria Teresa Campos

La ruptura entre Edmundo ‘Bigote’ Arrocet y María Teresa Campos aún sigue coleando en las revistas y televisiones. Terelu Campos, quien se ha volcado junto a su hermana Carmen Borrego, en darle apoyo a su madre en tan difícil momento, ha querido salir al paso de las últimos movimientos del entorno familiar del famoso cómico argentino-chileno.

En ‘Viva la Vida’, donde actualmente colabora Terelu y donde dio a conocer el comunicado oficial con el que su madre ponía fin a su relación con Bigote, quiso hacer unas declaraciones a favor de su madre, lanzado un mensaje a la familia de Edmundo.

Toda esta polémica surgía tras la irrupción, en un primer momento, de la hija, de Bigote, Gabriela Arrocet, quien concedía una exclusiva a un famoso medio de nuestro país donde aprovechó para defender a su padre y cargar contra Terelu y Carmen Borrego.

Posteriormente aparecería la sobrina ‘lejana’ de Edmundo, Fiorella Vismara Von Lohse, una modelo retirada que hizo su aparición, en medio de la polémica, del brazo de Bigote. Todos los medios supusieron que la alta rubia que iba del brazo del humorista era su nueva conquista, pero nada más lejos de la realidad, se trataba de su sobrina. Ella también generó interés, al vender una exclusiva para hablar de su tío y cargar contra la familia de la veterana periodista.

La rotunda respuesta de Terelu Campos a Fiorella Vismara Von Lohse

A ella quiso contestar Terelu en unas declaraciones en el programa donde trabaja. Agotada de la situación en la que se ha visto envuelta su madre, la madre de Alejandra Rubio cargaba contra Fiorella y su familia, revelando que estas declaraciones no le afectaban en absoluto: “Me importan un pimiento

En cuanto a la persona de Fiorella y el papel que desempeña en la ruptura de su tío, Terelu lo tiene muy claro: “Si es sobrina de Edmundo, yo no la he conocido jamás (…) A esa persona no la he conocido en mi puñetera vida (…) que hablen personas que yo no conozco de nada…” 

Algo que quiso dejar muy claro en ‘Viva la Vida‘ es que lo único que le importa en su madre: “De toda esta situación lo que no me da igual es lo que le puede afectar a mi madre. Avanza a pasos agigantados. Que haya salido a comer, a cenar