sálvame terelu

Terelu Campos decidía no volver al programa diario de ‘Sálvame’ tras asegurar que no aguantaba tantas críticas a su hermana: Carmen Borrego

Terelu Campos, hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego, protagonizaba el programa de ‘Sálvame‘ de hace un par de días cuando estallaba contra los colaboradores y contra el programa de Telecinco. Según ella misma aseguró, su paciencia se había agotado al escuchar tantas críticas sobre su hermana, Carmen Borrego.

Este motivo no pareció convencer a nadie, de hecho ‘Las Campos’ ya habían protagonizado un ‘reality’ donde las tres se mostraban al público sin ningún tipo de tapujos. Muchos medios ya están publicando que la verdadera razón por la que Terelu haya decidido no seguir en Sálvame es Raúl Prieto.

¿Quién es Raúl Prieto? pues el que fuera el creador y director de Sálvame, y que ahora dirige ‘Viva La Vida’ en la misma cadena de televisión, con Emma García al frente del mismo. Y es que Prieto ya estaría pensando en convertir este programa de tarde en un nuevo Sálvame pero más suave y neutral. Para su nuevo proyecto, según informa en exclusiva el medio ‘Look‘, Prieto estaría pensando en incorporar a las dos hermanas Campos a ‘Viva La Vida’: Terelu y Carmen.

sálvame terelu

Esto no sería nada extraño porque Raúl Prieto también fue el director de ‘Las Campos‘ y ya ha trabajado con anterioridad con Terelu y Carmen. No sería nada extraño que María Teresa Campos también tuviera cabida en ‘Viva La Vida’, aunque ya serían muchas Campos en el mismo ‘gallinero’.

Carmen Borrego era la primera en decir adiós a ‘Sálvame’, no dudando en despotricar de sus antiguos compañeros de programa en la revista ‘Lecturas‘. Carmen aseguraba estar harta del trato que recibía de sus antiguos compañeros y de trabajo. Sólo una semana después, Terelu hacía lo mismo y decidía decir adiós al cortijo de Jorge Javier Vázquez, por un motivo parecido.

Raúl Prieto y Las Campos
Raúl Prieto junto a Maria Teresa Campos y Carmen Borrego