Terelu Campos ha vuelto a mojarse sobre el polémico tema de la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores

La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, ha vuelto a hablar sobre Rocío Carrasco y su posible acercamiento a Rocío Flores, su hija. Y es que la hija de Rocío Jurado siempre ha estado muy unida al Clan Campos, no en vano, cuando murió ‘la más grande’, Rocío se apoyó en ‘segunda madre’, María Teresa Campos.

Tanto Terelu como Carmen Borrego siempre han reconocido que Rocío Carrasco es la tercera hermana que nunca tuvieron, mientras que su relación se ha visto reforzada con los años, y tras duras situaciones familiares que aún están en el aire.

Terelu, cada vez que es preguntada en el programa donde ella colabora, ‘Viva la Vida‘, trata de mantenerse neutral en este conflicto entre madre e hija. Ella misma confesaba hace sólo unas semanas, cuando Rocío Flores se venía abajo al no saber nada de su madre: “Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber entonar el ‘mea culpa’,  por las dos partes. Nadie es perfecto en la vida”

Terelu Campos vuelve a manifestarse sobre la posible reconciliación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco

Terelu Campos fue una de las invitadas en el programa especial ‘A propósito de Supervivientes‘, presentado por Sonsoles Ónega, donde tuvo la oportunidad de dar su punto de vista en el conflicto entre madre e hija que ya dura 7 años. Lo paso mal cuando veo a la niña así, soy madre confesaba Terelu Campos.

Terelu está en un posición muy complicada en ese conflicto, ya que su relación con Rocío Carrasco es muy fuerte y no quiere que se sienta atacada por sus palabras. Aún así, la tertuliana nunca ha ocultado el deseo de que madre e hija lleguen a un entendimiento: “¿Existe alguien en el mundo que no quiera que una madre y una hija se reconcilien? No deseo nada malo para esa niña y nada malo para esa madre”

En cuanto a Rocío Carrasco ha querido dejar clara su postura hacia ella y a la relación que la une, eso sí, desearía que las cosas pudieran ser diferentes: “Estoy a su lado y respeto sus decisiones las comparta o no las comparta, y es más difícil respetar cuando uno… no las comparte” 

Terelu Campos pone en aprietos a Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores