Terelu Campos su regreso al plató de 'Sálvame Diario' con mucha tensión y un insulto muy grave

La hija de María Teresa Campos se ha vuelto a reencontrar con sus compañeros del programa de las tardes de ‘Telecinco’ en su visita de ‘La última cena’

Terelu Campos visita el plató de ‘Sálvame Diario’ con mucha tensión y recibió un insulto muy grave de parte de Lydia Lozano. La colaboradora televisiva acudía esta pasado viernes al que fue durante años su plató de ‘Mediaset’, pero esta vez para cocinar con Víctor Sandoval en ‘La última cena’.

Tras casi un año y medio de su polémica ‘espantada’ del programa de las tardes de ‘Telecinco’, esta pasado viernes noche Terelu regresaba al ‘Sálvame Diario’ pero para ser sólo y ‘exclusivamente’ la cocinera de esa noche en la sección cocina de ‘La última cena’.

Y es que durante el tiempo de ausencia en ‘Sálvame’ de la Campos, han sido muchas las críticas que ha tenido que soportar la hermana de Carmen Borrego de parte de sus propios ex compañeros, sobre todo después de su fichaje e intervenciones en el programa de fines de semana que presenta Emma García de ‘Viva la vida’.

Por ese mismo motivo, estaba ya más que claro que la vuelta de la primogénita de María Teresa Campos al plató de Jorge Javier Vázquez, iba a estar lleno de tensiones y lanzamientos de ‘dardos envenenados’ por parte de todos…

Lo cierto es que Terelu Campos pisaba el plato de ‘La última cena’ realmente emocionada y bastante nerviosa, donde la cámara del programa hacía un ‘primer plano’ de ésta, donde se le podía ver temblando y muy inquieta, debido a la reacción de sus ex compañeros.

Minutos antes de comenzar la cena, la madre de Alejandra Rubio había dejado claro que ella venía expresamente a cocinar y que no quería entrar en ninguna clase de polémica ni disputa con nadie: “Yo ya no estoy para esto. Me estoy aburriendo muchísimo”, decía sin parar.

Sin embargo, la colaboradora no tardó en protagonizar más de una discusión sobre todo con su compañero de cocinas, Víctor Sandoval, que más que ayudar a hacer la cena, se dedicó a nada más que molestar y entorpecer.

“¿Puedes dejar de tocar los cojones a los chefs?” se oía gritar a una Terelu muy nerviosa. Y es que a la malagueña no le estaba sentando nada bien que éste se dedicara a revolotear sin hacer nada y hasta estuvo el punto de provocar un aparatoso incendio.

Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha dudado en recordar a sus ex compañeros de plató lo mal que se lo habían hecho pasar cuando ésta trabajaba en ‘Sálvame Diario’ y así lo comentaba:

“Si hago una lista de lo mal que me lo habéis hecho pasar, os estáis todos pegando por el primer puesto”, decía sin cortarse un pelo Terelu.

Lydia Lozano abandona el plató tras insultar gravemente a Terelu Campos

Su ex compañera Lydia Lozano ha sido la más que ha criticado a Terelu Campos en su visita a ‘La última cena’. La colaboradora de ‘Sálvame’ le dijo a la colaboradora de ‘Viva la vida’: “vienes en plan destroyer”.

A lo que la hija mayor de María Teresa Campos no ha dudado en contestar atacando a la Lozano donde más le dolía y haciéndola llorar:

“Llora Lydia, llora, que es lo que quieren”, antes estas palabras de Terelu, Lydia no dudó en levantarse y ponerse a bailar en plan irónico y dolida cuando finalmente dijo: “estoy hasta las narices” y terminó abandonando el plató con un: “¿Llora?, ¿llora?, tu puta madre”.

Terelu Campos regresa al plató de 'Sálvame Diario' y es 'insultada gravemente' por Lydia Lozano