Terelu Campos regresa al plató de Sálvame porque se lo debe a Mila Ximénez

Foto de archivo de Terelu Campos y Mila Ximénez

Terelu Campos encontró en Mila Ximénez su máximo apoyo

El pasado miércoles 23 de junio, fallecía Mila Ximénez tras un año de lucha contra el cáncer  de pulmón que ella misma comunicó en directo, conmocionando a sus amigos y compañeros. Sin duda, una de las personas más afectadas tras la triste pérdida de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido su íntima amiga, Terelu Campos.

Este pasado sábado, la hija de María Teresa Campos, colaboradora de Viva la vida, no ha podido contener las lágrimas al recordar a la periodista. Y es que Terelu Campos, quien también superó un cáncer de mama, encontró en Mila uno de sus máximos apoyos durante su enfermedad.

“Mila era auténtica y yo creo que eso es lo más grande. Una de las cosas que me parecen más bonitas en la vida es tener a tu lado a personas auténticas, de verdad. Todavía me cuesta habar de ella en pasado”, comentaba la colaboradora en Viva la vida, sin apenas poder articular palabra.

Terelu Campos regresa al plató de Sálvame para visitar el mural de Mila Ximénez

La colaboradora, además valoraba positivamente el homenaje que sus excompañeros de ‘Sálvame’ rindieron a Mila Ximénez el mismo día de su fallecimiento. El programa tomaba la decisión de cerrar una etapa, y, abrir otra, en la que el plató ha pasado a llamarse  ‘plató Mila Ximénez’, presidido por un enorme mural con un dibujo de la cara de la colaboradora.

Se trata de una obra de arte, que Terelu no había tenido la oportunidad de contemplar en directo, así que, ha pedido a sus compañeros de ‘Viva la vida’ que le permitieran personarse en el plató de al lado para poder contemplarlo. Un deseo que ha sido concedido.

Durante una de las pausas publicitarias, Emma García, Isabel Rábago, la propia Terelu y resto de colaboradores, se personaban en el nuevo plató de Sálvame, un momento en el que la madre de Alejandra Rubio no ha podido contener la emoción, y es que los recuerdos se le han agolpado en su cabeza.

“Es la primera vez que vuelvo desde entonces”, ha asegurado la colaboradora. Y es que, desde que se marchó de forma abrupta de ‘Sálvame’ tras una bronca con sus compañeros, no había vuelto a pisar el plató. Así es que podría decirse que Mila Ximénez ha conseguido lo impensable.

Terelu Campos se emociona al ver el mural de Mila Ximénez

“Mila era mucha Mila en todos los sentidos”

Terelu concedía una emotiva entrevista a Emma García nada más arrancar el programa Viva la vida. La hija de María Teresa Campos, nada más comenzar se emociona al hablar de su amiga: “Mila era mucha Mila en todos los sentidos”, comentaba muy emocionada.

Tratando de controlar las lágrimas, la colaboradora aseguraba estar intentando digerir lo que ha pasado. Cuenta que trata de “encaminar el proceso que de alguna manera hay que seguir porque hay que pasar por un camino”. Cree que es una etapa muy difícil que “los que la queremos tener que pasar”.

Pero, pese a su inmensa tristeza, la colaboradora ha querido recordar a Mila con una de las cualidades que más le gustaba de ella, su sonrisa. “La sonrisa de Mila es algo especial. Sonreía y se le iluminaba toda la cara”, ha comentado.

Foto de archivo de Terelu Campos y Mila Ximénez