Terelu Campos revela el motivo de la desaparición de María Teresa Campos de televisión

Terelu Campos ha atendido a la prensa durante un evento y ha revelado el motivo por el nuevo programa de su madre, ‘La Campos móvil’, ha sido apartado de la parrilla de Telecinco

Terelu Campos, hija de la veterana periodista María Teresa Campos, ha acudido este martes a un evento en el teatro ‘El Beatriz’, la famosa tertuliana ejercía de presentadora en la gala de los Premio Smile, y allí quiso atender a la prensa. Sus palabras han sido, como ya nos tiene acostumbrados, muy acertadas, medidas y siempre contenidas. No quiso hablar del tema de Rocío Carrasco y de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero si que quiso contestar a otras preguntas.

Con bombo y platillo, así anunció Telecinco la vuelta a televisión de María Teresa Campos ‘¡Arranca Manolo!”. Pues parece que Manolo ha decidido no arrancar, al menos por el momento. El día 10 de marzo se emitía un primer programa de ‘La Campos Móvil’, en el que Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, fue su primera entrevistada.

Este primer capítulo no estuvo exento de polémica. Entre otras cosas y dejando aparte de los temas que trataron en el autobús, muchos internautas se fijaron en un detalle que no pasó desapercibido y que quizás haya sido el detonate para que se aparcara el programa de la veterana periodista de 79 años de edad.

Terelu Campos revela el motivo de la desaparición de María Teresa Campos de televisión

Terelu Campos revela el motivo por el que se ha paralizado la emisión de ‘La Campos Móvil’

Los usuarios de internet, así como la audiencia que disfrutó del estreno de este programa de entrevistas, se fijaron en que el cinturón de seguridad podría hacer peligrar la vida de alguna de sus invitados o de ella misma. Un cinturón solo de cintura, que no abarcaba el torso, fue una de las cosas más criticadas, además de otras secuencias en la que aparecen sin el cinturón puesto.

Terelu quiso contestar y confesar el motivo por el que su madre ha dejado de presentar este curioso programa, muy parecido al de Jimmy Corden, ‘Carpool Karaoke’, aunque sin cantar: “Ha habido  un problema con los permisos del cinturón de seguridad. ¡Cómo hoy en día no se puede hacer nada! Se ponen a decir aquello y lo otro, y al final la liáis parda»

Terelu Campos revela el motivo de la desaparición de María Teresa Campos de televisión
Isabel Ayuso fue la primera invitada de María Teresa Campos en ‘La Campos Móvil’