Terelu Campos revela en ‘Viva la vida’ las razones por las que no quiere volver a ‘Sálvame’

Terelu Campos revela en 'Viva la vida' las razones por las que no quiere volver a 'Sálvame'

La colaboradora afirma que si algún día regresa será una decisión suya y no por imposición de alguien

Como ya pasó con otros programas en la cadena Telecinco, caso de ‘Sálvame‘ o ‘Socialité‘, el programa ‘Viva la vida‘ que presenta la periodista vasca Emma García, también se ha sumado a estos días de disfraces y temáticas relacionadas con Halloween.

Por ese motivo los colaboradores del programa de los sábados y domingos de la cadena de Fuencarral, se presentaban en el programa de ayer disfrazados. Hasta aquí todo transcurrió con normalidad y sin ningún tipo de problemas.

Sin embargo el problema surgió cuando una voz tenebrosa en off reclamaba a Terelu Campos y a la ex de Kiko Matamoros, Makoke, para que se ambas se dirigieran hasta el plato de ‘Sálvame’.

Ambas accedieron y fueron hacia allí. Sin embargo Terelu finalmente se negó a entrar al plató, en el que en esos momentos no había nadie. La hija menor de María Teresa le explicaba a la presentadora Emma García porque no quería entrar:

“No voy a entrar. Me fui hace algo más de seis meses. Si alguna vez cruzo las puertas de este plató será por una decisión personal, no porque nadie la tome por mi”.

 

Terelu se siente tranquila y cómoda en «Viva la vida»

Las palabras de Terelu están relacionadas con los rumores que vienen circulando en las últimas semanas. En ellos se indica la posibilidad de que Terelu podría regresar algún día al programa estrella de las tardes de Telecinco.

Recientemente uno de los presentadores de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, reconocía de forma pública que a Terelu se le echa de menos y que la veía «triste» en su trabajo como colaboradora en el programa ‘Viva la vida‘.

Terelu Campos revela en 'Viva la vida' las razones por las que no quiere volver a 'Sálvame'

Esas declaraciones de Jorge Javier las vio ayer Terelu por primera vez. La hija de María Teresa reconoció haber pasado muy buenos momentos allí. Sin embargo afirma que en ‘Viva la vida’ se siente  «tranquila, cómoda y creo que soy bienvenida».

Hay que recordar que Terelu decidió abandonar ‘Sálvame’ en su momento, tras sentirse presionada al tener que hablar y opinar en ocasiones sobre su familia, e incluso sobre ella misma.