Terelu Campos revela la triste verdad sobre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado le habrá pedido a Terelu Campos, intimas amigas, que no hable de ella ni de la relación con su familia materna

Terelu Campos, colaboradora de ‘Viva la Vida‘ habló de las trifulcas en la familia de su íntima amiga Rocío Carrasco, pero sólo hasta cierto punto, cosa que le habría pedido la hija de Rocío Jurado que hiciera. Lo cierto es que desde que Rocío Carrasco se distanció de manera drástica de su propia familia, se refugió en la familia de las Campos, que en muchas ocasiones ha reconocido que son como su familia.

Era Belén Rodríguez en ‘Sálvame‘ quien prefería salir del plató cada vez que se hablara de Rocío Carrasco, Rocío Flores o del propio Antonio David, pero ahora le ha llegado el turno de ‘mojarse’ para Terelu Campos quien lo ha tenido muy claro cuando fue preguntada por Emma García sobre su íntima amiga, a la que considera de la familia.

Cuando la presentadora de Viva la Vida preguntaba a Terelu sobre sí se iba a pronunciar sobre la vida de Rocío Carrasco y su familia, ella contestó tajante y teniendo las cosas muy claras al respecto: “Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Rocío me lo ha pedido. Pido disculpas”

Y es que Rocío le habría puesto sobre aviso a su amiga Terelu, para que cierta información no se filtrara a los medios. Pero también le habría pedido que trate de no hablar de ella, ni para bien ni para mal: “Rocío me ha pedido siempre que no la defienda porque ella lo pasa mal con estos temas”

Una triste verdad que sí se atrevió a contar Terelu Campos en ‘Viva la Vida’

Pero Terelu no se calló todo en referencia a su amiga Rocío. La hija de María Teresa Campos reveló que Rocío Carrasco no está viendo ‘GH Vip 7’. Aunque todos podamos pensar que lo hace para no ver al que fuera su marido, Antonio David Flores, lo cierto es que tampoco lo sigue aún sabiendo que su hija ha decidido, por primera vez en su vida, dar la cara en la televisión. “Rocío no está viendo lo que se está diciendo de ella, y nunca lo hará”