Terelu Campos rompe a llorar en directo en ‘Viva la vida’ por un mensaje de Mila Ximénez

Terelu Campos Mila Ximénez

Un mensaje de la colaboradora de ‘Sálvame’ emociona a la hija de María Teresa

Aunque la amistad entre Mila Ximénez y Terelu Campos no atraviesa por un buen momento, después de que la primera hiciera unas duras declaraciones contra la hija de Terelu, Alejandra Rubio, no se puede negar que ambas se echan de menos.

Así lo indicó la propia Mila durante su participación en ‘GH VIP 7’, cuando indicó que echaba de menos a su amiga Terelu. La colaboradora de ‘Sálvame’ afirmaba que en su vida existen prioridades, y que para ella era muy importante recuperar su amistad con Terelu.

Terelu quedó muy dolida por las palabras que Mila dijo sobre su hija, y comentó en su momento que aunque tenía una gran amistad con la colaboradora de ‘Sálvame’, no podía defraudar y decepcionar a su hija.

Precisamente por este motivo Terelu Campos rompía a llorar ayer en el programa ‘Viva la vida‘, por un mensaje recibido de Mila Ximénez.

Mensaje de cariño y de apostar por verse

Aunque ella no ha querido decir el motivo por el que estaba emocionada, la presentadora del programa ‘Viva la vida‘, Emma García, ha aclarado que las lágrimas de su colaboradora eran por haber recibido un cariñoso mensaje de Mila.

Ni Emma ni la propia Terelu han querido comentar cual era el contenido de ese mensaje. Sin embargo la hija mayor de María Teresa Campos, si ha indicado que este era muy cariñoso y “de apostar por vernos”.

El tiempo que Mila ha pasado en la casa de ‘GH VIP’ le ha hecho probablemente reflexionar, y no olvidar cuales son sus prioridades en la vida. Y una de esas prioridades es intentar arreglar su amistad con Terelu.

Las lágrimas mostradas por Terelu en el programa de ayer, son un indicativo importante para que ambas traten de solucionar ese obstáculo y retomen su amistad.

Terelu Campos rompe a llorar en directo en 'Viva la vida' por un mensaje de Mila Ximénez