Terelu Campos acudía por última vez a Sábado Deluxe para cerrar su etapa en Sálvame

Terelu Campos acudió al plató de ‘Sábado Deluxe‘ para verse una última vez con los que fueron sus compañeros en Sálvame. De hecho, Terelu acudía al programa presentado por Jorge Javier Vázquez casi por obligación contractual. ya que al marcharse voluntariamente del programa de Telecinco, la productora le exigía que devolviera el dinero que se le había adelantado cuando lo solicitó, según adelantó el medio ‘Jaleos’.

La hija de María Teresa Campos se despidió de la audiencia de Telecinco, pero en su entrevista con Jorge Javier, dejaba las puertas abiertas. “¿Si te llamara Ana Rosa le dirías que sí?”, preguntada el periodista catalán, a lo que Terelu contestaba de forma contundente: “Claro que sí“.

Pero en referencia a si volvería a Sálvame o Sábado Deluxe, Terelu también dejaba alguna posibilidad en el aire, ya que nunca podemos saber las vueltas que da la vida. Cuando JJ le comentaba a Terelu que él creía que iba a volver, ésta respondía: “Me voy de Sálvame pero lo único irreversible en esta vida es la muerte

Y sí, en el negocio de los programas de Telecinco  dedicados a despiezar carne fresca, todo vale, pero las personas llegan a un límite: “He sufrido mucho, estos meses han contribuido mucho en que yo no pueda seguir”

Terelu Campos se despide en 'Sábado Deluxe': "Económicamente estoy fatalmente"

Terelu Campos reconoce que su situación financiera está ‘fatal’

No es secreto que Terelu arrastra problemas económicos desde hace un tiempo. La marcha de los programas que le aportaban sus mayores ingresos ha provocado una debacle en su economía. Cuando Jorge Javier le dejó caer cuál era su actual situación financiera, Terelu dejaba claro que nada buena: “Económicamente estoy fatalmente. No soy una persona que sienta apego por nada personal. De hecho si tengo que vender mi casa, la vendo

Terelu Campos se despide en 'Sábado Deluxe': "Económicamente estoy fatalmente"
Terelu, en un momento de la entrevista en Sábado Deluxe.