Terelu Campos se justifica tras ser pillada criticando a su hermana Carmen Borrego y a Bigote Arrocet

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida' junto a la presentadora Emma García

Terelu Campos: “las conversaciones que tengo con mi hija son con mi hija y no le pertenecen a nadie”

Después que el programa ‘Sálvame’ usara un lector de labios para saber de qué hablaba Terelu con su hija Alejandra cuando fueron pilladas en una terraza. La hija de María Teresa Campos ha querido dejar algo muy claro en ‘Viva la vida’: “las conversaciones que tengo con mi hija son con mi hija y no le pertenecen a nadie”.

Uno de los colaboradores del programa, Diego Arrabal, cree que Terelu piensa que la prensa le ha faltado el respeto. Emma García explicaba que este tema le afectó tanto a Terelu que tuvo que enviar un comunicado para que esas imágenes no se siguieran emitiendo.

Las explicaciones que da Terelu Campos para justificar su comportamiento con la prensa

Terelu tuvo un encontronazo con un compañero de su programa, por lo que ha aprovechado para pedir perdón al programa y explicar que ese día llegaron a seguirla hasta cuatro coches de prensa: “al principio llevaba un coche de prensa y de uno se conviertió en cuatro. No sabes lo que fue la mañana entera así, entonces estaba un poquito caliente”.

“Me fui a casa y luego me fui a comer y yo pensaba que estaba tranquila. Y ya cuando quedo con mi hija y de pronto los veo y digo: ‘¿Aquí otra vez?’. Además era un sitio donde yo siempre he estado tranquila, entonces era el último sitio donde yo esperaba encontrarme a la prensa”.

El programa ‘Sálvame’ usó un lector de labios para averiguar de qué hablaba Terelu Campos

Hace unos días, Terelu Campos era pillada en una terraza con su hija Alejandra Rubio con la que parecía discutir. Terelu llegaba a un local donde la esperaba su hija, y al parecer, llegaba muy cabreada debido a que la prensa la seguía y no dejaban de hacer preguntas.

Fue tal el cabreo que tenía, que incluso al entrar al local dio un portazo y ni siquiera saludó a su hija. Lo que nunca se iba a imaginar la hija de María Teresa Campos, es que la seguirían grabando e incluso llegaran a conocer de lo que estaba hablando.

‘Sálvame’ utilizó un lector de labios para saber qué es lo que hablaba Terelu. Con este lector se pudo saber que además de estar muy cabreada, Terelu respondía a su hija con frases como: “H… es fuerte… ¡Anda! ¿sí? ¡No me digas! ¡No lo sabía!” o “Soy gili yo esa es la diferencia entre tú y yo”.

Al parecer, después cambian de tema y la aludida es su hermana Carmen Borrego y el tema es su madre, María Teresa, y más tarde habla de Bigote Arrocet.

Terelu Campos se justifica tras ser pillada criticando a su hermana Carmen Borrego y a Bigote Arrocet
Terelu Campos en el plató de ‘Viva la vida’ junto a la presentadora Emma García