Terelu Campos se marcha cabreada del plató de 'Viva la vida' tras unos comentarios de Diego Arrabal

Nueva discusión entre ambos colaboradores, al no querer hablar la hija de María Teresa sobre Rocío Carrasco

Un nuevo enfrentamiento entre Terelu Campos y el paparazzi Diego Arrabal en el programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García, acaba con la salida del plató de la hija mayor de María Teresa Campos.

Terelu se marchaba del plató del programa completamente indignada, tras haber mantenido previamente una discusión con Arrabal. Las discusiones y enfrentamientos entre ambos tienen un motivo principal, Rocío Carrasco.

La hija de la artista Rocío Jurado es muy amiga de la familia Campos desde hace años. De ahí que Terelu se niegue una y otra vez a hablar sobre ella. Ambos ya mantuvieron la semana pasada en el mismo programa un tenso enfrentamiento por el mismo motivo.

En esta ocasión Terelu se negó de nuevo a dar su opinión sobre la hija de Rocío Jurado, ante las continua insistencia de los colaboradores: “No voy a opinar absolutamente nada, pero nada es nada, cero”.

Terelu Campos se marcha cabreada del plató de 'Viva la vida' tras unos comentarios de Diego Arrabal

Sin embargo, si se manifestó con seriedad sobre la denuncia de Rocío Carrasco sobre su ex marido Antonio David Flores.

Terelu sorprendía a Arrabal mientras hablaba muy seria sobre la polémica, a lo que el paparazzi le decía irónicamente que no se pusiera triste. Las palabras del fotógrafo hicieron saltar las primeras chispas entre ambos.

Arrabal afirmaba que a él no le hacía falta llorar mientras estaba delante de las cámaras, mientras Terelu le respondía que ella es sincera y no le hacen falta caretas: “Es muy difícil engañar a la gente cuando te conoce tanto”.

Terelu se levanta y se marcha del plató

Ante la negativa de Terelu de dar su opinión sobre la polémica que rodea a Rocío Carrasco, Arrabal soltaba irónicamente “Para eso ponemos una foto de Terelu, nos ahorramos su caché y traemos a otro”.

Eso indignó a la hija mayor de María Teresa, quien ya cabreada terminó levantándose del sillón mientra le soltaba al paparazzi: “Me tienes hasta el mismísimo de la cabeza”.