Terelu Campos sorprende al defender al ex de María Teresa Campos, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

Terelu Campos sorprendió a la audiencia de Telecinco al convertirse en la defensora de la ex pareja de su madre, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

María Teresa Campos terminaba el 2019 con una noticia que quiso compartir con la audiencia de Mediaset. Era su hija Terelu Campos quien se encargaba de leer un comunicado en ‘Viva la Vida‘, escrito por la misma María Teresa Campos, donde anunciaba de manera oficial, que su relación con Bigote Arrocet se haba terminado, tras 6 años juntos.

Esto ha provocado, como no podría ser de otra manera, un aluvión de rumores y de información que no ja dejado de llegar a los diferentes programas de Telecinco, donde tratan de esclarecer los motivos por los que habrían decidido tomar caminos separados. Un culebrón que aún sigue dando coletazos y que en este 2020 promete dar más guerra.

Belén Esteban fue la más crítica con el humorista argentino-chileno. En el programa ‘Sábado Deluxe‘, la ‘Princesa del Pueblo‘ daba algunos detalles sobre las supuestas amantes de Bigote. Aseguraba que la ex pareja de María Teresa Campos tenía dos amantes, una médico en Chile y otra en Madrid.

Terelu no pudo evitar llorar ante la separación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Terelu, tras su vuelta de las vacaciones navideñas en ‘Viva la vida‘, en un principio no quiso hablar sobre la polémica ruptura sentimental de su madre, pero le fue imposible evitar pronunciarse cuando el programa emitía imágenes de sus ex compañeros de Sálvame, opinando sobre esta relación.

«A mí nunca me ha gustado que nadie hable de las relaciones que yo he tenido. Quien entiende de la relación es la persona que lo está viviendo. Yo jamás me he metido en las relaciones de mi madre«

Tras oír las acusaciones de Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe‘, Terelu no dudó en salir en defensa de quien fuera pareja de su madre: «Se está saliendo todo de madre con respecto a Edmundo» La hija mayor de María Teresa Campos quiso dejar claro que no le parece muy válido que para tratar de defender a una persona se tire a la otra al fango:

«Las parejas se rompen, de una manera, maravillosa o feamente. De ahí a tener que tirar por tierra a una persona, lo veo muy injusto»

Terelu Campos sorprende al defender al ex de María Teresa Campos, Edmundo 'Bigote' Arrocet