Terelu Campos, tras la muerte de su primo, desolada por el fallecimiento de Pepe Oneto

Terelu Campos está ‘desolada’ ante el reciente fallecimiento del periodista Pepe Oneto

Terelu Camp0s no está pasando por su mejor momento en la vida, y es que tras el fallecimiento de  su primo Alexandre Lacaze, ahora ha sido Pepe Oneto quien nos ha dicho adiós, dejando un vacío enorme en el mundo del periodismo. La hija de María Teresa Campos comentaba hace tres semanas, que había perdido un gran amigo, mejor artista, pero sobre todo su primo, el cantautor malagueño Alexandre Lacaze.

“Para vosotros era Alexandre Lacaze para mí, mi primo Alejandro un luchador lleno de talento!! ¡protégenos allá donde estes!”

Con el fallecimiento de Pepe Oneto, Terelu también se ha mostrado muy consternada, ya que les unía una gran amistad, gracias a su madre, María Teresa Campos. Terelu no quiso dejar pasar la oportunidad, así como otros famoso como Irma Soriano o Cristina Tárrega, de darle el pésame a toda la familia del periodista:

“Desolada por la muerte de Pepe Oneto. Grande en el periodismo de nuestro país y grande como ser humano. Mi familia llora su muerte. Paloma querida todo nuestro apoyo y cariño”

Terelu Campos, tras la muerte de su primo, desolada por el fallecimiento de Pepe Oneto

Terelu Campos sufre duros varapalos en un corto periodo de tiempo

Y es que la hija mayor de María Teresa no está pasando su mejor momento. Tras salir para siempre de ‘Sálvame Diario‘, Terelu ha tenido que poner en venta varias propiedades debido a su inestabilidad económica.

Ella misma aseguraba que no le costaba nada desprenderse de cosas materiales. A todo esto se le une su continua lucha contra el cáncer, que por ahora está superado. Todo un ejemplo de superación.