La colaboradora de ‘Viva la Vida’, Terelu Campos, se ha sometido a un nuevo retoque estético

Terelu Campos, madre de Alejandra Rubio, está disfrutando de sus merecidas vacaciones por todo lo alto. Y es que la colaboradora de ‘Viva la Vida‘ se encuentra descansando en su ciudad natal, Málaga, donde se ha reencontrado con sus amigos y ha aprovechado para hacer algún que otro arreglo estético.

Lo cierto es que la hija mayor de María Teresa Campos, aunque no está en contra de los retoques estéticos ni de las operaciones para mejorar la imagen, no es muy dada a someterse a tratamientos de este tipo, como así lo hizo su hermana, Carmen Borrego. La hija menor de la veterana periodista comenzó a modificar su imagen en 2018, con un arreglo de la dentadura que tanto le incomodaba.

Pero fue en septiembre de ese mismo año cuando Carmen, coincidiendo con la emisión del último capítulo del reality ‘Las Campos‘, se sometía a una intervención para eliminar su odiada papada. A esto le sumó un lifting facial que hizo que su rostro volviera a tensarse, eliminando así las arrugas del paso de la edad.

Terelu Campos ('Viva la Vida') se somete a un nuevo retoque estético

Terelu Campos se somete a unos tratamientos estéticos en su clínica de confianza

Pero Terelu siempre ha sido más comedia a la hora de pasar por quirófano por temas estéticos. Hay que recordar que la madre de Alejandra Rubio tuvo que ser intervenida para realizarle una doble mastectomía y posterior reconstrucción de sus pechos debido a un cáncer de mama: “Me da miedo el quirófano. Son tantas horas de operación… pero para mí era importante que se hiciera todo en la misma intervención” comentaba entonces Terelu.

Quizás por este motivo es rehacía a meterse en quirófano por razones estéticas. Pero parece que va animando a probar algún que otro tratamiento estético no invasivo y ella misma publicaba en su perfil de Instagram:

No os podéis imaginar lo que es el tratamiento con el ultherapy una pasada!! ¡Estoy segura de que en los próximos meses me lo notaréis mucho más!! Gracias al doctor Juanjo Rizo y a mi amigo Juan Antonio!! Os quiero!! Me habéis hecho hasta perder el miedo con lo que yo soy para eso