La hija de María Teresa y el hermano de Rocío Jurado mantienen un tensa conversación tras la entrevista de ‘Sabado Deluxe’ de hace una semana

Desde que hace poco mas de una semana Amador Mohedano acudiera a ‘Sábado Deluxe’ para ser entrevistado, sus declaraciones en el programa todavía siguen trayendo cola y centrando las noticias de la prensa rosa.

Entre otras cosas, el hermano menor de la legendaria artista Rocío Jurado fue muy contundente en el plató de Telecinco, al señalar a Fidel Albiac como la persona que ha hecho que su sobrina Rocío Carrasco se fuera alejando de su familia.

En aquel momento Mohedano comentó que Rocío siempre fue encantadora con todos “Hasta que alguien con ambición la ha abducido”. Amador Mohedano afirma que sigue queriendo mucho a su sobrina. Sin embargo cree que no esta obrando bien en relación a sus dos hijos, Rocío y David Flores.

Pero en aquellas declaraciones Mohedano también salpicó de lleno a la familia Campos, quienes siempre se han posicionado al lado de Rocío Carrasco. Además también esta la grabación de un audio que Amador le envió por error a Marta López.

En esa grabación Amador criticaba a Carmen Borrego, y en ella tampoco salía bien parada la madre de esta ultima, la periodista María Teresa Campos. En ese audio Amador decía lo siguiente:

“Si tu madre tuviese la dignidad de contar lo que me habló a mí de Fidel y de Rocío Carrasco cuando estaba haciendo el programa en Andalucía… les puso a parir a los dos. A él le ponía de prepotente, de insoportable”.

Encuentro telefónico tenso entre Terelu y Amador

Por esos motivos no fue nada fácil el cara a cara que Terelu Campos y Amador Mohedano tuvieron vía conversación telefónica, en el programa ‘Viva la vida‘. Era muy esperada la opinión de Terelu, quien aparecía muy seria y algo tensa.

Mientras Terelu hablaba sobre ello, Amador ser ponía en contacto con el programa para comentar que para él era doloroso ver cómo su sobrina busca apoyo en las Campos antes que a los de su propia sangre, sobre todo a sus hijos.

Mientras Terelu le respondía que ella no manda en los sentimientos de su sobrina, añadía que Rocío “ha encontrado en nosotros un refugio”: “Entiendo que te pueda doler que quiera a mi madre como una segunda madre y me imagino que entiendes que a tu sobrina (Rocío Carrasco) le duela que su hija le diga que su madre es otra mujer”.

Por último Terelu le pidió a Mohedano que dejara a su madre María Teresa al margen de todo esto: “Solo te pido dejar a mi madre al margen. Es muy mayor. Te lo pido de corazón”. Amador respondió a Terelu diciendo “A tu madre la admiro y respeto”.