Terelu Campos y el colaborador Diego Arrabal protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Viva la vida'

La hija de María Teresa se enfrenta a sus compañeros para defender a Rocío Carrasco

Una vez más en el programa ‘Viva la vida‘ se vivió un nuevo y tenso enfrentamiento entre colaboradores, en este caso Terelu Campos y el polémico paparazzi y colaborador Diego Arrabal.

El motivo de ese cruce, la mala relación entre Rocío Carrasco y el seno familiar de Ortega Cano desde que Rocío Jurado falleciera en el 2006. Terelu Campos y Rocío Carrasco mantienen desde hace muchos años una buena relación.

Sin embargo la colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha querido revelar, cuales son los motivos verdaderos por los que la hija de la legendaria artista de Chipiona esta distanciada de su  familia.

Muchos creen que ese motivo esta relacionado con la desaparición de su madre. Sin embargo otros piensan que tiene algo que ver con la herencia. En relación a ese distanciamiento, Terelu fue tajante:

“Yo no voy a hablar porque no me da la gana. Son cosas que no voy a hablar ni aquí ni allá. ¿Quién soy yo para hablar de los hijos de otra persona?”.

Tras ver como Terelu no quería hablar más sobre ello, el polémico Diego Arrabal le echó en cara a la hija mayor de María Teresa que no diera más información, con el objetivo de defender a su amiga: “Cómo vas a decir que no son los hijos el tema de la discusión?”.

Terelu Campos y el colaborador Diego Arrabal protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Viva la vida'

La pregunta de Arrabal no le gustó nada a Terelu. Esta le contestaba de forma contundente de esta forma:

“¿Quién soy yo para hablar de los hijos de otra persona? Tú no me tienes que decir qué tengo que hacer. Sobre todo cuando la protagonista me ha pedido que no lo haga”.

Terelu mantiene una gran relación con Rocío Carrasco desde que la hija de Rocío Jurado trabajó hace varios años en el programa ‘Día a Día’, presentado por María Teresa Campos.

La veterana periodista ve a Rocío como una hija más. De ahí la amistad que la hija de Rocío Jurado mantiene con Terelu Campos y Carmen Borrego.