Terelu Campos ha dado un giro radical a su carrera y ha emprendido una nueva aventura en Canal #0 de Movistar

Terelu Campos, hija de la veterana periodista, María Teresa Campos, parece haber ampliado horizontes más allá de las cadenas que conforman Mediaset. La madre de Alejandra Rubio abandonaba su puesto fijo como tertuliana de Sálvame’, cansada de la forma en la que sus compañeros trataban a su familia, en concreto a su hermana Carmen Borrego.

Carmen comenzaba su andadura delante de los focos, tras años de carrera tras ellos. La hermana de Terelu Campos se dedicaba a la dirección de programas de entretenimiento de los que ahora ejerce de colaboradora, como en ‘Viva la Vida’. El salto de detrás de las cámaras a estar delante de ellas, la llevó a trabajar en ‘Sálvame Diario’, donde no pareció encajar del todo con sus nuevos compañeros. El tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa‘  fue el detonante para que la hija menor de María Teresa decidieron poner distancia y abandonar para siempre su puesto en Sálvame.

Terelu seguía sus pasos y recalaba en Viva la Vida, donde ambas hermanas ejercen de tertulianas. Ellas ni perdonan ni olvidan y a pesar de que Terelu ha acercado posturas hace poco al acudir al plató de ‘La Última Cena’ donde se dan cita todo los ‘personajes’ de Sálvame’, lo cierto es que las hermanas Borrego parecen firmes en su decisión de no volver a este programa vespertino de Telecinco.

Terelu Campos y el sorprendente giro a su carera: cambia de cadena

Terelu sorprende con un cambio de cadena como presentadora de ‘Dar Cera, Pulir #0’

Este nuevo proyecto nueva una única condición y es que su actual presentadora, Patricia Conde, no pueda desempeñar su trabajo como conductora de este espacio de humor, debido a enfermedad u otra causa justificada. De momento Terelu sigue con su puesto fijo en el programa de fin de semana que presenta Emma García, ‘Viva la Vida‘, y siempre que Patricia no pueda acudir a su puesto de trabajo, ahí estará ella para suplirla.

La nueva temporada de ‘Dar cera, Pulir #0′, comenzará el próximo 14 de septiembre y como ya es habitual, Patricia y su inseparable compañero, Ángel Martín, volverán a #0 para sacarle una sonrisa a la audiencia.

Terelu Campos y el sorprendente giro a su carera: cambia de cadena
Ángel Martín y Patricia Conde