Terelu Campos y Makoke se enfrentan en ‘Viva la vida’ mientras se debatía sobre Anita Matamoros

Ambas colaboradoras acabaron enfrentadas, y Emma García se vio obligada a intervenir para poner paz

La relación entre la hija menor de la veterana presentadora malagueña María Teresa Campos, Terelu Campos, y la segunda ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, se puede considerar amistosa.

Ambas son colaboradoras del programa ‘Viva la vida‘, y hasta el momento no había motivos para pensar que las dos pudieran acabar enfrentadas por alguna razón. Sin embargo, dado sus condiciones de personajes mediáticos y que a veces se hable sobre sus familiares, entra desde luego dentro de la lógica que en algún momento puedan chocar por algo.

Eso es lo que ocurrió ayer sábado en el programa que presenta Emma García los fines de semana, donde ambas colaboradoras acabaron enfrentadas mientras se debatía sobre una de las hijas de Kiko, Anita Matamoros.

Todo arrancó mientras en el programa se debatía sobre el polémico enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Javier Tudela -hijo de Makoke-, a raíz de las declaraciones de este último en ‘Sábado Deluxe’.

Terelu manda a “tomar viento fresco” a Makoke

En un momento dado Terelu Campos mencionó el nombre de Anita Matamoros, afirmando que Javier Tudela había hablado sobre ella en la entrevista. De sobra es sabido que a Makoke no le gusta que hablen de su hija Anita, y en mas de una ocasión ha dejado claro que no habla nunca en publico de ella.

Por eso el comentario de Terelu no gustó nada a Makoke, quien reaccionó muy enfadada contra la hermana de Carmen Borrego. La ex de Kiko le preguntó a Terelu, en que momento de la entrevista Javier habló de su hermana Anita. Mientras Terelu intentaba contestar Makoke no la dejaba, lo que provoco el enfado de la hija de María Teresa:

“Haces una pregunta y no dejas contestar… ¡Vete a tomar viento fresco!. Cuando te dicen la verdad te molestas”.

Makoke volvió a insistir en la pregunta “¿Qué dijo Javi (Tudela) de Ana?”, y al ver como el rifirrafe continuaba, la presentadora Emma García tuvo que intervenir para apaciguar a sus dos colaboradoras.

Finalmente Terelu señaló que Javier Tudela mencionó a su hermana con gran naturalidad, y que para ella es anormal que no se hable de una persona como si no existiera.