Terelu Campos y María Patiño desvelan una enemistad más allá de las cámaras que ahora sale a la luz

Las dos presentadoras no se pueden ni ver, y ya no tienen reparo en hacerlo público

No es casualidad que justo ahora tanto María Patiño, como Terelu Campos estén abriendo la ‘caja de Pandora’ en cuanto a su relación se refiere.

La enemistad entre ambas presentadoras no viene de ahora, ya han pasado varios años desde que un un afamado diario nacional, sacara a la luz el malestar que sintió Terelu Campos, una gran presentadora indiscutible en aquellos tiempos, cuando Mediaset decidió apartarla de la dirección de ‘Sálvame Deluxe‘ y pusiera a María Patiño en su puesto.

La impotencia de Terelu durante estos últimos años no ha ido mas que creciendo, notando como se venía abajo su labor profesional, para convertirse en un personaje mas del programa de Telecinco ‘Sálvame Diario‘.

En aquel entonces comenzó la guerra entre Terelu y la Patiño, que incluso llegaron a los insultos personales durante llamadas telefónicas, una guerra en la que salió también mal parada Maria Teresa Campos, que tuvo que tomar partido, como es lógico por su hija Terelu.

La impotencia de las Campos era palpable para con Mediaset, ya que María Patiño era una muy buena amiga de Jorge Javier Vázquez desde que eran reporteros, así que la sombra del favoritismo siempre perduró dentro de los pasillos de Telecinco.

Todo esto fue negado por ambas partes durante años, hasta que se ha roto el contrato de María Teresa y de Terelu con Mediaset, ahora con las Campos fuera de Telecinco, María Patiño cuenta la verdad y confirma todo lo que en su día fueron solo rumores.

María Patiño cuenta la verdad

Sálvame Diario‘ era un hervidero de rumores la tarde del pasado viernes, después de que María Patiño reconociera que Terelu se cabreó bastante cuando fue apartada como presentadora y que las conversaciones que mantuvieron fueron de todo menos amistosas, “nos lo dijimos todo a la cara“.

Sin embargo aún queda una pregunta en el aire, a que se debían las mentiras de ambas presentadoras, negando lo que muchos sabían y habían plasmado en artículos en diarios serios sobre la enemistad de ambas?

La verdad solo la saben ellas, Terelu se escudaba en que no veía los programas que presentaba la Patiño, ambas no querían valorar la labor de la otra como presentadora, para evitar decir la verdad de lo que pensaban.

Sin embargo, en privado todo era diferente, y Terelu agradecía los mensajes de apoyo de familiares y amigos que elogiaban su profesionalidad como presentadora, mientras cada vez se iba hundiendo mas en el fango de ‘Sálvame Diario‘, hasta convertirse en un personaje sin importancia dentro del programa.

La enemistad llegó a un punto en el que la familia Campos y María Patiño ya no mantenían contacto alguno fuera de cámaras, y ahora que las Campos están fuera de Telecinco no volverán a hablar jamás.

Sobre todo por parte de María Teresa, quien no olvida ni perdona la humillación a la que han sometido en Mediaset a sus dos hijas, y a ella también en los dos últimos años, lo que ha propiciado la salda de las tres de la cadena, dejando atrás enemigos ya declarados como Maria Patiño…

Terelu Campos y María Patiño desvelan una enemistad más allá de las cámaras que ahora sale a la luz