Terelu Campos zanja su amistad con Rosa Benito

La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, da por finiquitada su amistad con Rosa Benito tras sus últimas declaraciones

Rosa Benito se encuentra en el ojo del huracán debido a la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un total de 12 entregas donde Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, se ha abierto en canal como nunca antes lo había hecho. Su verdad narrada con su propia voz, y con pruebas documentadas que han hecho tambalear la versión dada por Antonio David Flores, a lo largo de los últimos 20 años.

En todo conflicto siempre hay muchas versiones y muchas ‘verdades’, según la persona que  lo viva. En este caso ha sido la misma Rocío Carrasco, quien ha confesado que su ex marido ha estado más de dos décadas, siempre desde su propia version y experiencia, menoscabando la voluntad y su honor usando para ello a sus propios hijos, Rocío y David Flores.

Unas vivencias que la llevaron a tratar de quitarse la vida, al comprobar que su hija, quien fue condenada por maltrato habitual a su propia madre, defendía a su padre en televisión, con uñas y dientes.

Rosa Benito, cuestionada al criticar a su sobrina y no mostrar empatía ni apoyo alguno

Rosa Benito siempre había manifestado que tenía especial cariño a la hija de quien un día fue su cuñada y mejor amiga, Rocío Jurado. Pero las cosas parecen haber cambiado mucho en el seno de uno de los clanes más mediáticos. Ahora, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, ha puesto en tela de juicio el testimonio de su sobrina, llegando a tacharla de mentirosa.

Esto ha inquietado a los allegados de Rocío Carrasco, quienes no entienden ese cambio de actitud hacia su sobrina. Pero si a alguien ha molestado su actitud ha sido a la familia de María Teresa Campos, siempre ‘guardianas’ a la hija de ‘la más grande’.

Terelu Campos da por zanjada su amistad con Rosa Benito: “No me interesa esa persona para nada”

En concreto, Terelu Campos ha mostrado su desapego hacia quien un día fue una de sus amigas. Todo a raíz de unas declaraciones de la ex de Amador Mohenado en las que aseguraba que María Teresa Campos no era tan amiga de Rocío Jurado como ella ha asegurado.

Me ha decepcionado con el paso del tiempo. Nada que ver con Rocío, ya apuntaba maneras… Ha sido una piedrita otra piedrita y ahora se ha creado un monumento” confesaba Terelu muy molesta con Rosa Benito. Quien también se ha mostrado muy crítica con Benito ha sido la misma María Teresa Campos, quien acudía este viernes al ‘Déluxe’, y echaba mano de la ironía para rebatir sus declaraciones: “Ha dicho que yo a Rocío Jurado no la conocía. Es más, voy a mirar a cámara para preguntar a todos ustedes: ¿Saben quién es Rocío Jurado? Porque yo no lo sé”