Terelu Campos en el programa 'Viva la vida'

Terelu Campos responde a María Patiño después de ver el vídeo de su discurso

Terelu Campos aseguró ayer en el programa ‘Viva la Vida’, que presenta Emma García, que no había visto el discurso de la presentadora María Patiño. “Uno no ve las cosas que le hacen sufrir” comentaba Terelu.

María Patiño, en su discurso, cargó duramente contra Carmen Borrego: “soy más directa, más valiente y por supuesto, más honesta“. Ante estas palabras, lógicamente, Terelu no ha  podida evitar salir en defensa de su hermana y ha respondido a María Patiño.

Terelu Campos ha dejado claro que ella conoce bien a su hermana y que puede ser otra cosa pero nunca ha sido deshonesta ni con sus amigos, ni con su familia y tampoco con sus compañeros de trabajo.

Terelu Campos mantuvo una conversación con María Patiño después de que la llamara ‘estafadora’

Terelu confesó también en el programa que después de que María Patiño hubiese llamado “estafadora” a Carmen mantuvo una conversación en privado con ella. Terelu le recriminó a la presentadora que hubiese usado ese término para referirse a su hermana, a lo que María Patiño respondió que la había llamado “estafadora emocional”.

Terelu ha querido zanjar el tema comentando que hay cosas que se le escapan y que “las guerras que inicie y establezca Carmen son de Carmen“.

Terelu Campos agradece el apoyo de María Patiño

Con respecto a la última polémica sobre las declaraciones de unos antiguos estilistas de Carmen Borrego, la presentadora María Patiño quiso comentar que nunca había visto a la hermana de Terelu ser prepotente con los compañeros de maquillaje y peluquería. Terelu Campos ha agradecido a María Patiño el apoyo.

Terelu también quiso responderle a los ex estilistas que acusaron a su hermana en el programa ‘Socialité’ de tener una actitud prepotente con ellos: “Hay gente que se retrata. Hay poco más que decir“.

Terelu responde a María Patiño: "mi hermana no es deshonesta"
Terelu Campos en el programa ‘Viva la vida’