Teresa Rabal, famosa actriz, cantante y presentadora de espacios infantiles, ha confesado la dura situación que está atravesando

Teresa Rabal, hija de la actriz Asunción Balaguer y del carismático y ya fallecido Paco Rabal, ha confesado que está totalmente arruinada. Y es que esta mala racha la lleva arrastrando un tiempo, tras la muerte de su marido, el músico Eduardo Rodrigo y después de haber sobrevivido, ella misma, a un cáncer.

La que fuera presentadora de espacios infantiles y autora de míticas canciones para los más pequeños, se enfrenta ahora a una situación tan extrema, que ha tenido que recurrir a su madre, la veterana actriz Asunción Balaguer. Y es que las deudas acumuladas debido a la enfermedad de su marido y de ella, la han obligado a vender su propio casa ‘Villa Renata’ donde ella su marido vivieron años muy felices junto a sus hijos, Luis Rodrigo Rabal, María Rabal.

En el programa presentado por María Patiño ‘Socialité‘, la propia Teresa confesaba abiertamente que sus deudas son enormes y sólo ha podido hacerles frente, vendiendo su casa: “Tengo unas deudas enormes, como le ha pasado a mucha gente” “El día que tuve que cerrar mi casa para siempre, lloré. Aunque los recueros se llevan con uno. Las casas son sólo eso, casas

Teresa Rabal confiesa que está arruinada tras superar un cáncer de mama

Teresa Rabal ha tenido que volver a vivir con su madre, Asunción Balaguer

Teresa Rabal habló sobre su dura enfermedad. Tuvo que luchar contra cáncer de mama, y disimular su malestar en presencia de su marido, y hacerse la valiente  quien, ya que se encontraba muy enfermo y débil.

La quimioterapia fue tremenda, pero lo peor fue perder el pelo. No podía permitirme que Eduardo me viera mal, porque él ya estaba muy enfermo”

La polifacética artista que todos relacionamos con el circo, se ha mudado con su madre, Asunción Balaguer, con la que siempre ha tenido una relación madre-hijo muy especial y estrecha: “Está muy mayor y prácticamente la tenía en mi casa, así que me he ido a vivir con ella”

Teresa Rabal confiesa que está arruinada tras superar un cáncer de mama
Asunción Balaguer, madre de Teresa Rabal