Teresa Rivera, hermana de Paquirri: su apoyo incondicional a Kiko Rivera

Teresa Rivera, hermana De Francisco Rivera más conocido como Paquirri, mostraba su apoyo incondicional a su sobrino, Kiko Rivera

Teresa Rivera y la familia Rivera al completo, han mostrado su unanimidad al apoyar a Kiko Rivera tras la emisión del especial ‘Cantora, la herencia envenenada‘. La hermana del malogrado Francisco Rivera, más conocido en el mundo del toreo como ‘Paquirri’, no quiso desaprovechar la oportunidad para empatizar con el hijo de Isabel Pantoja, quien ha dejado salir los rayos de la caja de Pandora.

Tras la emisión de este polémico programa documental-en el que Kiko Rivera sacó a al luz los secretos de una herencia supuestamente manchada por el engaño, Isabel Pantoja ha optado por el silencio. Antes de su emisión, el equipo de abogados de la tonadillera trató de impedir que Telecinco emitiera este especial, pero todo fue en vano.

Este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, volvieron a tratar este tema que está dando muchísimas horas de programaciókn a Telecinco, con la presencia en el plató de José Antonio Canales Rivera, hijo de Teresa Rivera y primo de Kiko. La familia Rivera parece haberse sentido aliviada al tener el apoyo de Kiko Rivera, tras mucho años pidiendo a la tonadillera que cumpliera el testamento de Paquirri.

Teresa Rivera, apoyo incondicionalmente a su sobrino, Kiko Rivera

Teresa se mostró muy preocupada y apenada por cómo vio a Kiko Rivera durante ‘Cantora: La Herencia envenenada‘, mientras confesaba que estaba al tanto de todo lo que ocurría en Cantora desde hacía tiempo: “Kiko no tiene culpa de nada. Nosotros lo sabíamos todo desde un principio” 

También tuvo palabras para Isabel Pantoja, enemistada con los Rivera desde hace décadas. “Sólo pues decir que una madre no le hace eso a un hijo” No dudó en mostrar su lado más maternal con un joven que sólo pedía de su madre, “cariño, besos y abrazos“: “No sufras tanto y adelante, que aquí estamos los Rivera para apoyarte y quererte como te hemos querido siempre”

Las palabra de Teresa han sido como un bálsamo para un Kiko Rivera que se encuentra en medio de un importante punto de inflexión de su vida, tras rebelarse contra su madre, Isabel Pantoja, la viuda de España.

“Estamos todos muy orgullosos de él. Empezando por los Rivera y terminando por los millones de personas que le vieron”  zanjaba la madre Canales Rivera y tía de Kiko Rivera, le pese o no a Isabel Pantoja.