Teresa Rivera, tía de Kiko Rivera, desenmascara a Isabel Pantoja: “Tras la cogida de ‘Paquirri’, ella solo “pensaba en hacerse con el dinero de la corrida”

Teresa Rivera, madre de Canales Rivera y tía de Kiko Rivera./ 'Cantora: la herencia envenenada'/Telecinco

Teresa Rivera: : “Con mi hermano Paquirri recién muerto Isabel Pantoja solo quería hacerse con el dinero de la corrida”

Este viernes día 20, Telecinco ha emitido el especial ‘Cantora: la herencia envenenada 2’, la segunda parte de un programa que comenzó el pasado viernes con la presencia de Kiko Rivera. En este segundo programa ha acudido al plató Teresa Rivera, hermana de Paquirri, madre del torero Canales Rivera, y tía de Kiko Rivera.

Teresa Rivera ha terminado de desenmascarar a Isabel Pantoja contando mucho más sobre la tonadillera de lo que su hijo Kiko ya desveló en el primer programa especial sobre la herencia del fallecido ‘Paquirri’ (Francisco Rivera).

Tal y como la hermana de Paquirri ha contado, cuando el torero murió el 26 de septiembre en la plaza de toros de Pozoblanco Isabel Pantoja y el resto de la familia del diestro acudieron rápidamente hasta la localidad cordobesa, sin embargo, Isabel Pantoja el primer lugar que habría visitado sería el hotel ‘Los godos’, alojamiento del torero aquel día:

“Es muy fuerte, pero ella lo primero que hizo al llegar allí fue ir al hotel a por el maletín (…) Mi hermano guardaba en ese maletín sus objetos personales y el dinero de la corrida (…) Ramón Alvarado era el mozo de espadas de mi hermano y era el que se encargaba de guardar ese maletín (…) Mi hermano todavía estaba en el hospital de Córdoba de cuerpo presente cuando ella se presentó en el hotel”. 

Un cordón de oro, un reloj y cinco millones de pesetas era el contenido del maletín

A Teresa Rivera se le ha entrecortado la voz al explicar cómo el único afán de la cantante, pese a que su marido acababa de morir, era hacerse con el maletín: “Ramón Alvarado me dijo que no paraba de preguntar por él, y yo le dije que se lo diera, a fin y al cabo era su mujer, ¿qué iba a hacer?”.

Teresa Rivera, tía de Kiko Rivera, desenmascara a Isabel Pantoja: "Tras la cogida de 'Paquirri', ella solo "pensaba en hacerse con el dinero de la corrida"
Teresa Rivera, madre de Canales Rivera y tía de Kiko Rivera./ ‘Cantora: la herencia envenenada’/Telecinco