Teresa Rivera, tía de Kiko Rivera, muy dura con su cuñada Isabel Pantoja: “metía veneno a un niño pequeño”

Kiko Rivera y su tía Teresa Rivera, hermana del fallecido Paquirri

Teresa Rivera asegura que la cantante solo era amable “de cara a la galería”

Aunque la familia Rivera prefiere no remover el pasado, tanto Fran como Cayetano Rivera han manifestado que están diespuestos a llegar al final para recuperar lo que les pertenece. ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado con algunos miembros de la familia, entre ellos Teresa Rivera, la hermana de Paquirri y tía de Kiko Rivera. Teresa le recuerda a Paloma Barrientos que la relación con Kiko Rivera se ha visto afectada por Isabel Pantoja.

Como va a tener relación conmigo ni con mis hermanos cuando ella le decía que éramos muy malos. Esto de meter veneno a un niño pequeño, pues ese veneno lo tiene en el cuerpo toda la vida”. Y asegura que la tonadillera era amable con ellos “de cara a la galería” y que ellaiba a Cantora por mi hermano porque era el que quería que yo estuviera allí”.

Confiesa además la hermana de Paquirri a Paloma Barrientos, colaboradora del programa, que con todo lo que está pasando “se está removiendo todo, todo lo que dijimos, nada más que la verdad”. Algo que hacía a la periodista preguntar si Isabel tiene algo bueno, a lo que Teresa contestaba con risas, por lo que Paloma insistía “¿tú no la perdonarás nunca?”, algo que esta mujer tiene claro “yo no, yo no la puedo perdonar”. 

Teresa Rivera, tía de Kiko Rivera, muy dura con su cuñada Isabel Pantoja: "metía veneno a un niño pequeño"
Teresa Rivera, hermana de Paquirri, habla para ‘El programa de Ana Rosa’

Teresa Rivera confiesa en ‘Sábado Deluxe’ que no se cumplió la última voluntad de su hermano Paquirri

La tía de Kiko Rivera solo ha tenido buenas palabras para su sobrino, después de ser quien hiciese frente al documental en televisión: “Ha sido franco y ha dicho la verdad. Lo ha pasado muy mal. Me da pena que lo haya pasado tan mal”. De hecho, ha apuntado que “lo admiro como sobrino y como persona. Tiene dos pares de narices”.

La hermana del torero hablaba sobre la lucha entre su familia e Isabel Pantoja por cumplir la última voluntad de Paquirri. ¿Por qué no se cumplió la voluntad de Paco? Preguntárselo a ella. No hubo más remedio, porque se agotaba el plazo”, ha expresado.

Teresa Rivera envía un emotivo mensaje a su sobrino Kiko

En la conexión, Teresa Rivera también ha querido mandar un mensaje a su sobrino desde el corazón, para dejarle claro que no está solo: “Que no sufra tanto, que tire pa’lante y que aquí estamos los Rivera para apoyarlo y quererlo, que le hemos querido siempre”.

Después del a intervención de su madre, Canales Rivera también ha querido pronunciarse: Ella siempre me ha dicho que le llame, que hable con ellos, que me acerque, así que no me extraña nada lo que está diciendo”, decía sobre la actitud conciliadora de Teresa.

Teresa Rivera, tía de Kiko Rivera, muy dura con su cuñada Isabel Pantoja: "metía veneno a un niño pequeño"
Kiko Rivera y su tía Teresa Rivera, hermana del fallecido Paquirri