kiko Hernández y Marta López durante el cocinado en en 'La última cena'

Teyo, el padre de Marta, le manda un mensaje a Merlos

Los padres de Marta López entraban en directo este pasado viernes en el programa a ‘La última cena’ para apoyar a su hija durante el cocinado.  Marta ha tenido una cena y un cocinado complicados, pero su padre cree que lo ha hecho muy bien a pesar de todos los problemas:

“Marta no sabe ni freír un huevo y que se comprometa a hacer lo que ha hecho es un 10. Son un 10 los dos”, dice, alabando también el trabajo de Kiko Hernández. Por su parte, Jorge Javier Vázquez quería saber  la opinión de Teyo y Elisa sobre el escándalo que acabó con la ruptura entre su hija y Alfonso Merlos.

que fue pillado in fraganti siendo desleal a Marta con Alexia Rivas durante el confinamiento. El padre de Marta lo tiene bastante claro y le ha respondido que Marta ha salido ganando con esta separación: “Le ha tocado la lotería”. Y ha añadido: El tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Teyo, el padre de Marta López envía un importante mensaje a Alfonso Merlos
Marta López y sus padres

Kiko Hernández es uno más en la familia de Marta López

Kiko Hernández mandaba un mensaje de lo más cariñoso a Teyo y a Elisa: “Yo os quiero muchísimo. Enhorabuena por la hija que tenéis. Nos queremos como si fuéramos hermanos desde hace 19 años”. Por su parte, los padres de Marta, también le han mostrado todo su cariño y su deseo de conocer a las hijas del colaborador.

Kiko Hernández y Marta López matienen una buena amistad desde hace 20 años, lo cual no quita, para que hayan vivido momentos muy tensos y con varios roces durante el cocinado de la cena. Cada uno se dedicó a prepara individualmente su plato sin echarse una mano uno al otro, incluso, varias veces se han increpado usando palabras como ‘vaga’, ‘pesado’ o ‘cansino’.

Teyo, el padre de Marta López envía un importante mensaje a Alfonso Merlos
kiko Hernández y Marta López durante el cocinado en en ‘La última cena’