El final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ se ha visto pospuesta debido a la pandemia de coronavirus

El final de la temporada 10 de la exitosa serie de AMC, ‘The Walking Dead‘, tendrá que esperar. Debido a la grave crisis de coronavirus que está sacudiendo a más de 190 países en todo el mundo, la cadena ha decido posponer el final de esta temporada, que tenía ya su emisión programada para el pasado 12 de abril.

Si bien ya se han emitido los 15 episodios de los 16 que componen esta décima etapa de la serie basada en los cómics de Robert kirkman, ahora nos tocará esperar pacientemente por este último episodio que se plantea mucho más que interesantes. Y es que tendrá lugar el esperadísimo enfrentamiento entre dos de los peores vilanos que ha tenido la serie, Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Morton, quien da vida a la siempre inquietante Alpha, líder de los Susurradores.

El mismo actor que se ha puesto al frente de Negan desde la polémica sexta temporada en la que daba fin a Glenn Rhee (Steven Yeun) ha hablado sobre el final de esta temporada y no tiene desperdicio.

'The Walking Dead' temporada 10: El esperado enfrentamiento entre Negan con este personaje

Negan y Alpha: Un cruento enfrentamiento en la recta final de la temporada 10 de ‘TWD’

Jefrey Dean Morgan, en declaraciones al medio ‘TooFab‘, ha hablado sobre el esperado final de esta última temporada de la serie más famosa de zombies de la televisión, que ya ha batido múltiples records. «Sé que pasará algo con Beta, porque ese cabo aún está suelto y creando serios problemas. Hasta que esto se resuelva, es realmente difícil avanzar en la trama»

El actor canadiense aprovechaba para elogiar a Greg Nicotero: «Cada episodio que dirige es fantástico, y es el final de temporada, por lo que ocurrirán muchas cosas interesantes»

Hay que recordar, que en los cómicas de Kirkman, Nega huía de su confinamiento para unirse a los Susurradores y ganarse la confianza de la madre de Lydia (Cassady McClincy), con un claro y único objetivo: ofrecerle su cabeza en bandeja a Carol (Melissa McBride), quien fue la responsable de su puesta en libertad. Ambos urdieron un plan para vengar la muerte de Henry, el hijo de Carlo, al que Alpha mató y clavó su cabeza en una pica.

Todo parece indicar que los guionistas, en esta décima temporada, seguirán a pies juntillas los cómics originales de Kirman y Negan se enfrentará a Alpha. Lo que ya no es tan seguro es que Carol esté envuelta a este entramado sangriento para vengar a su hijo, ni que haya sido ella misma la que lo ayudó a escapar a Negan.

'The Walking Dead' temporada 10: El esperado enfrentamiento entre Negan con este personajeAlpha (Samanta Morton) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en The Walking Dead Temporada 10