Tiemblan Felipe VI, don Juan Carlos y la Casa Real tras una advertencia de Pilar Urbano

El artículo escrito por Pilar Urbano ha venido a desestabilizar la corona española

No hay nada más peligroso para la imagen de la Familia Real Española que aparecer en portada por noticias relacionadas con Iñaki Urdangarin, la corona ha sufrido diversos reveses en los últimos años relacionados con casos de corrupción y que han hecho saltar por los aires los cimientos de la Casa Real.

Son 3 los periodistas ligados a la corona y cuya opinión ha sido siempre respetada en los medios españoles, Pilar Eire, Jaime Peñafiel y Pilar Urbano, sobre todo Jaime y Pilar Eire, cuyas columnas en revistas importantes son leídas por millones de españoles.

Sin embargo, Pilar Urbano permanece en la sombra, suele aparecer pocas veces, pero cuando lo hace revoluciona el panorama real en España.

Pilar Urbano conoce al dedillo todo lo relacionado con Iñaki Urdargarin y el caso Noos, por eso su opinión es muy importante cuando habla de la realeza española, y ha sido el diario El Español quien ha querido saber su opinión sobre la retirada de la vida pública de don Juan Carlos, y su respuesta parece ser concisa y muy clara, se retira por corrupción.

Un problema ligado a la Casa Real, y que afectaría seriamente a la reputación de Felipe VI y Letizia Ortiz

Según Pilar Urbano, el problema final afectaría directamente la corona, e indirectamente a Felipe VI y Letizia Ortiz, cuya reputación se vería afectada, y haría temblar los cimientos de la Zarzuela, y que sería la imputación de don Juan Carlos por el Tribunal Supremo.

Sin pelos en la lengua Pilar advierte que, “si tiene dinero fuera, recuperarlo no es fácil si la fortuna se encuentra paraísos fiscales. Si ha intentado movilizar sus fondos en cuentas en el extranjero en estos cinco años, una vez que no es inviolable, entran en escena delitos como la evasión, el blanqueo y el fraude fiscal“.

Una frase con connotaciones muy graves que recaerían sobre el rey emérito don Juan Carlos, y sobre el que viene a lanzar la sospecha de que supuestamente podría disponer de ingentes cantidades de dinero fuera de España, un dinero con el que su familia podría vivir a todo lujo y no tendría que preocuparse por su futuro, ni si quiera sus nietos o biznietos.

La forma de obtener ese dinero, Según Pilar Urbano, habría sido a través de comisiones, petroleo, AVE.. Una supuesta forma de negocios que habría intentado realizar también Iñaki, pero al que acabaron ‘cazando’ a las primeras de cambio.

El ‘no me acuerdo‘ de Iñaki Urdangarin es su seguro de vida, nunca se sabe cuando puede recuperar la memoria…

Un silencio que puede terminar de un momento a otro

Salvo contados casos, las memorias perdidas se suelen recuperar tarde o temprano, y según Pilar Urbano, en la corona se ha instalado el miedo, porque puede pasar que “el yerno encarcelado y desterrado por la Casa Real tire de la manta“.

Además, Urbano, una experta hablando del rey emérito cree que, “Juan Carlos no acepta ser peón de su hijo Felipe en actos marginales y de poca monta“.

Las palabras de Pilar Urbano no pasarán desapercibidas en los próximos días y darán mucho que hablar en la opinión pública, sin embargo, son, para la periodista las razones del abandono del rey mérito de la vida pública..

Tiemblan Felipe VI, don Juan Carlos y la Casa Real tras una advertencia de Pilar Urbano