¿Tiene previsto Belén Esteban regresar a ‘Sálvame’ tras su discusión con Jorge Javier?

Belén Esteban abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras las duras palabras de Jorge Javier Vázquez, y no regresó

Este martes se vivía un tenso momento en pleno directo del programa ‘Sálvame’, que dejaba a toda la audiencia en vilo y pegada del televisor. Una fuerte discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban rompía la escaleta del programa y hacía saltar todo por los aires.

Aunque el presentador y la colaboradora pueden presumir de tener una magnífica amistad que se remonta ya a muchos años, algunas ocasiones sus diferencias y distintas visiones de las cosas les obliga a discutir. Esto es lo que ocurría entre los dos en un momento del programa en el que nadie podría imaginarse que terminaría como el rosario de la aurora.

Echando la vista atrás, todos recordamos aquella monumental bronca que tuvieron ambos cuando Belén Esteban regresaba a televisión tras el confinamiento. La colaboradora de ‘Sálvame’, incluso estuvo a punto de abandonar el programa para siempre ya que además del enfado con Jorge, se sintió humillada públicamente.

Este martes, Belén Esteban se levantó de su silla, se marchó y ya no regresó al programa ¿Ha abandonado el programa?

En esta ocasión, tras la monumental discusión que tuvieron, Jorge Javier Vázquez fue el que tuvo la última palabra. La colaboradora se levantaba de su silla con los ojos llorosos, se dirigía hacia el director del programa y  ya no la volvimos a ver en toda la tarde…

No obstante, lo que más ha extrañado en este asunto, es que en toda la tarde no se comentara nada acerca del tema, ni tampoco se persiguiera a Belén Esteban con las cámaras, como sí se hace con Anabel Pantoja, cada vez que la influencer ‘amenaza’ con abandonar el programa.

Si en la anterior bronca estuvo a punto de abandonar para siempre ‘Sálvame Diario’, podríamos estar de nuevo ante el abandono fulminante de Belén de la gran pantalla, que ya en alguna que otra ocasión ha dejado caer indirectamente.

De hecho, este miércoles, muchos de los espectadores que esperaban que Belén estuviese en el plató se han llevado un gran chasco porque ni estaba ni se la esperaba.  De esta manera, queda en el aire la duda de si se estaría planteando dejar el programa donde la vimos crecer como personaje público y del que tantos compañeros se han marchado con un mal sabor de boca por el ‘trato’ recibido.

¿Tiene previsto Belén Esteban regresar a 'Sálvame' tras su discusión con Jorge Javier?