‘Tierra amarga’ se estrenará este domingo antes de la serie ‘Mi Hija’

Tierra Amarga se estrenará antes de la serie Mi Hija

Antena 3 estrenará ‘Tierra amarga’ este domingo antes de la emisión de  ‘Mi Hija’

Este pasado martes, Antena 3 sorprendía a todos anunciando que la nueva serie turca ‘Tierra amarga’ se estrenaría el próximo lunes 5 de julio a las 17.30 horas y que se emitiría de lunes a viernes por las tardes en lugar de ‘¡Ahora caigo!’, el programa presentado por Arturo Valls. Ahora la cadena ha decidido cambiar de estrategia dando un giro radical de cara al estreno de la ficción.

Finalmente, tal y como anunció Roberto Leal este jueves durante la emisión de ‘Pasapalabra’, el pre-estreno de esta nueva serie llegará este próximo domingo día 4 de julio en prime time. Inmediatamente después, la cadena emitirá un nuevo capítulo de ‘Mi hija’.  Tras su preestreno la ficción se emitirá de lunes a viernes a las 17:30 horas, ocupando el hueco que deja ‘Ahora Caigo‘.

A partir de este próximo 5 de julio y, tras diez años de emisión, el programa presentador por Arturo Valls se despide de la de la audiencia, a pesar del lamento de Palmira, una de las señoras más asiduas del concurso que había cogido protagonismo por su simpatía.

Sinopsis ‘Tierra amarga’

‘Tierra amarga’ es la historia de un amor legendario, que comienza en la década de 1970 en Estambul, y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Una historia en la que se mezcla la pasión, la tiranía y el mal. Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. Ambos comienzan su problemática huida.

Yilmaz y Züleyha, amantes apasionados llegarán a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de tierras culto, moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una personalidad dominante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Lograrán Yilmaz y Züleyha que sobreviva su legendario amor a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama, aunque la posea físicamente?.

Tierra Amarga se estrenará antes de la serie Mi Hija