‘Tierra trágame’: José Antonio Avilés al descubierto por Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dejar en evidencia en pleno directo de ‘La Casa Fuerte 2’, a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ha vuelto a quedarse en evidencia ante la audiencia de Telecinco. Jorge Javier Vázquez no desaprovechó la ocasión para avergonzarlo en pleno directo de la última gala de ‘La Casa Fuerte 2′, debido a su insistencia en una famosa aplicación para ligar.

El mismo presentador catalán reconocía en su columna de ‘Lecturas‘, que tras una época en la que había dejado de lado quedar con personas en Grindr, la aplicación más famosa para ligar entre la comunidad gay, volvía a estar disponible. Eso sí, sin mostrar su rostro ya que ha tenido muchos problemas con este detalle: «He vuelto pero sin mi cara para que no me denuncien por suplantación de identidad por decimocuarta vez»

El pasado domingo 29, Jorge no dudó en sacar este tema involucrando a su compañero de plató, quien no sabía donde meterse debido a la vergüenza. El de Badalona paraba en directo la gala, para dirigirse al colaborador de ‘Viva la Vida’: «Quiero decirle una cosa» 

'Tierra trágame': José Antonio Avilés al descubierto por Jorge Javier Vázquez

 

¡Tierra Trágame! José Antonio Avilés no sabe donde meterse de la vergüenza

El presentador de ‘Sálvame‘ y de ‘La Casa Fuerte‘, no dudó en pedirle que dejara de ligar con él a través de Grindr, porque su insistencia comenzaba a aburrirle: «Vamos a ver Avilés, te ha pasado ya por segunda vez, que no te pase una tercera. La foto del Grindr del torso soy yo. El tío está intentando aquí ligar conmigo»

El de Almodóvar del Río no sabía donde meterse, tapándose el rostro de la vergüenza. Jorge Javier lograba hacer lo que muchos no han conseguido: callarlo. Avilés se quedaba por primera vez en mucho tiempo sin decir nada: «Si te sale a cinco metros, ¿quién va a ser?» le reprochaba Vázquez, pero Avilés ya se ha había quedado ‘tocado y hundido’.

'Tierra trágame': José Antonio Avilés al descubierto por Jorge Javier Vázquez