Aura Ruiz ha revelado en su último vídeo de la plataforma ‘Mtmad‘, las operaciones estéticas a las que se ha sometido

La joven Influencer, Aurah Ruiz, ha publicado un nuevo vídeo en ‘Mtmad’ donde ha querido sincerarse con todos sus seguidores sobre sus retoques estéticos, así como de todas las operaciones a las que se ha sometido.. El fisco y el rostro de la ex concursante de ‘GH VIP’, han sufrido una gran transformación desde que se diera a conocer en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La canaria aprovechaba para confesar cuál había sido su última intervención para perfeccionar aquello con lo que ella no se encontraba a gusto, y ha revelado el motivo que la ha llevado a arrepentirse de esa decisión. Muy dada a mostrar su escultural cuerpo en redes sociales, sobre todo Instagram, Aurah recibe numerosas críticas en las que prima el exceso de operaciones y retoques estéticos.

Harta de estas críticas que la tachan de “polioperada”, Aurah ha detallado una a una, las operaciones estéticas a las que se ha sometido desde que se dio  conocer. Además, ha mostrado el resultado de la última intervención con la que no está nada conforme debido a las secuelas.

Todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido Aurah Ruiz

 

Aurah Ruiz y sus operaciones estéticas al detalle

Aurah revelaba que se había operado el pecho, también se ha sometido a retoques en los labios, y por último otra operación con la que no está nada conforme debido a las secuelas de por vida que le han quedado:

En 2019 me sometí a una segunda operación de pecho porque tenía las prótesis dañadas y tenía que cambiarlas” Aprovechó que tenía que entrar en quirófano por motivos de salud, para quitarse grasa localizada en un lateral del abdomen, cosa que le desaconsejó el cirujano porque en esa zona Aurah no tenía casi grasa adiposa: “Tenía mucho complejo con las chichas que me salían en la zona lateral y le pedí al cirujano que me lo quitase

Una liposucción que le ha pasado factura y por la que tendrá una enorme cicatriz de por vida. “Lo pasé fatal. Fue muy doloroso. (…) Es como si se me hubiera derretido la piel. Me ha quedado un cicatriz feísima que no me podré quitar jamás” 

Someterse a cualquier intervención quirúrgica, sea o no estética, conlleva un riesgo, y por este motivo antes de entrar en quirófano, debemos firmar un consentimiento en el que admitimos estar conformes con las posibles consecuencias.

Eso sí, con la autoestima que la caracteriza, ha mandado un mensaje a todos sus detractores en la red, revelando que el culo es suyo, no se lo ha operado, ya que lo ha heredado de su madre. “Tengo un cuerpazo y me veo guapísima. EL culo es mío, gracias a mi madre puesto tener este culazo