‘Todo es mentira’ emite en directo la detención de la youtuber cubana Dina Star mientras la entrevistaba

Todo es Mentira vive en directo la detención de Dina Stars

Dina Stars es detenida durante la entrevista en ‘Todo es mentira’ mientras hablaba de lo que estaba ocurriendo en Cuba

‘Todo es mentira’ entrevistaba este martes a Dina Stars quien contaba en primera mano cómo se están viviendo estas protestas contra el régimen castrista de Miguel Díaz Canel. Dina hablaba muy claro sobre el tema:  “Hace mucho tiempo que no creemos en ningún régimen”, “el presidente de Cuba no nos representa”.

Sin embargo, la conversación de Diana y Marta Flich, que se encontraba presentando Todo es mentira’, ha sido interrumpida cuando las autoridades se han presentado en su casa para llevársela detenida. Era la propia youtuber la que avisaba a la presentadora “la seguridad está ahí fuera”, le ha dicho muy preocupada, “tengo que ir”, ha añadido.  Dina Stars le ha pedido a su amiga que se quedara en la entrevista para contar en directo lo que estaba ocurriendo.

Dina Stars reaparece para comunicar que las autoridades se la llevan detenida

Marta Flich, desde el plató del programa, pedía a Milch, amiga de Dina, que en la medida de lo posible relatara en directo la conversación que estaba teniendo Dina con la policía, pero “no te pongas en peligro”, le ha dicho la presentadora. La amiga de Dina se ha acercado todo lo posible a la puerta de la habitación para intentar grabar. 4

Cuando Dina regresa, comunica a la presentadora que se la llevan, pero antes de marcharse y cortar la conexión, Dina lanza un mensaje: “hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos”. Y ha concluido, “me tengo que ir”.

Los amigos de Dina hacen un llamamiento

Instantes después de la detención de la youtuber, entraba en directo su amiga, que entre lágrimas, contaba a Marta Flich que sabían que esto acabaría pasando. “Vine a su casa para que no estuviera sola. Sabíamos que esto podía pasar. Tenemos mucho miedo. Por favor, que se entere toda la prensa internacional de lo que está pasando”, ha pedido Miloh.

Todo es Mentira vive en directo la detención de Dina Stars