‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’ cambian su horario desde este lunes 14: así queda la parrilla televisiva de Cuatro

Fotomontaje Joaquin Prat y Risto Mejide

Cuatro modifica provisionalmente los programas presentados por Risto Mejide y Joaquín Prat para dar paso a los partidos de le Eurocopa

Desde este lunes 14 de junio, Cuatro modificará la parrilla de sus programas debido a la retransmisión de los partidos de la Eurocopa 2020. De esta manera, ni ‘Todo es mentira’, ni ‘Cuatro al día’ se emitirán en su horario habitual. De hecho, Cuatro emitirá a diario el partido que se juega entre las 15:00 y las 18:00 de la tarde, afectando a ambos programas.

Desde la jornada inaugural hasta el día en el que se celebre la final, que se disputará en en el estadio de Wembley, ubicado en Londres, el fútbol será el gran protagonista en los canales principales de Mediaset España desde mediodía hasta la madrugada. La programación de Cuatro quedará de la siguiente manera

• 14:20h – ‘Deportes Cuatro en la Eurocopa’ (Cuatro). Espacio informativo presentado por Manu Carreño.
• 17:00h – ‘Deportes Cuatro en la Eurocopa’ (Cuatro). Espacio informativo presentado por Manu Carreño.
• 20:00h – ‘Deportes Cuatro en la Eurocopa’ (Cuatro). Tertulia deportiva conducida por Ricardo Reyes.

Calendario de emisión de ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’

El calendario de ambos programas quedaría de la siguiente manera: ‘Todo es mentira’ no se emitirá este lunes lunes 14 de junio, el miércoles 16, el jueves 17 y el viernes 18. No obstante, el programa que si se verá afectado de forma íntegra durante la Eurocopa será ‘Cuatro al día’.

El programa de Joaquín Prat se verá afectado de lleno debido a que todos los días hay partidos a las 18.00 horas, por lo que se espera que ‘Cuatro al día’ deje de emitirse desde el 14 de junio hasta el lunes 5 de julio.

Risto Mejide aprovecha el parón para preparar un nuevo programa de investigación

Este parón será aprovechado por Risto Mejide para preparar el nuevo programa que le ha encargado Mediaset: »Todo es verdad’, un programa de investigación semanal que producirá La Fábrica de la Tele en el prime time de Cuatro. A parte de este nuevo encargo, el presentador grabará también la nueva edición de Got Talent, sin Paz Padilla, y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno del programa, se baraja la posibilidad de que se produzca este mismo verano y, que tendrá un formato bastante parecido a Todo es mentira.  Tal y como publica Yotele, Mediaset cuenta con Risto Mejide, Marta Flich y todo el equipo de Todo es mentira para llevar a cabo este nuevo proyecto.

La productora de ‘Todo es verdad’  está contactando con reporteros y redactores que quiera sumarse a este nuevo proyecto. Algunos de ellos, incluso procederán de La Redacción, formando al equipo que se hará cargo de Todo es verdad y la productora está contactando el programa de Telemadrid que finaliza justo hoy después de tres meses sin conseguir atraer a la audiencia de la autonómica madrileña.

Fotomontaje Joaquin Prat y Risto Mejide