Todo lo que esconde la penalización a Olga Moreno por la organización de Supervivientes

Supervivientes-Olga Moreno

‘Supervivientes 2021’: la organización decide penalizar y descalificar a Olga Moreno por hacer trampas

Este pasado jueves, en la novena gala de ‘Supervivientes 2021‘, Sylvia Pantoja se convertía en la nueva habitante de playa Destierro, después de que la audiencia decidiera apoyar a Alejandro Albalá y Tom Brusse.  Se producía una vez mas la prueba de líder, que este caso seria más decisiva que nunca.

El motivo era la condición de nominada de Melyssa, pues en caso de ganar la prueba de líder,  conseguiría la inmunidad y se libraría de la expulsión al igual que el resto de compañeros. Sin embargo, resultaba ganadora Lara Sajén, en una prueba una vez más polémica por las trampas ejercidas nuevamente por Olga.

En esta ocasión, la mujer de Antonio David Flores, ha sido pillada por la organización cometiendo unos fallos que no le han permitido, dando lugar a su inmediata expulsión y, eb consecuencia, su descalificación.

¿Qué hay detrás de la penalización de la organización de Supervivientes a Olga Moreno?

Los concursantes se colocaron en unas pirámides con diferentes niveles y que estaban flotando sobre el agua. A cada uno de los concursantes se les iría haciendo una pregunta de cultura general. En el caso de responder de forma correcta, daría el nombre del compañero que subiría un nivel en la pirámide.

En caso de que fallara sería el propio superviviente el que tendría que escalar el citado nivel y, por extensión, aguantar más el equilibrio. Precisamente, al tratar de mantener el equilibrio en las plataformas flotantes, Olga Moreno no ha podido evitar agarrarse a la base de esta, saltándose así las normas impuestas por la organización.

Ante este gesto, Lara Álvarez no ha tenido más remedio que comunicarle a la concursante que debía abandonar. Esta drástica decisión del programa con respecto a Olga Moreno, ha llamado la atención en las redes sociales. La audiencia ha sido muy crítica por el «favoritismo», que según los espectadores tenían por la mujer de Antonio David. Muchos incluso llegan a bromear con que ha sido un “milagro”.

Son varias las ocasiones en las que Olga Moreno se ha saltado las normas del programa sin ser penalizada por la organización, siendo este gesto muy criticado en las redes sociales. ¿Por qué la organización ha decidido fulminar a la mujer de Antonio David Flores tan drásticamente?, evidentemente, no cabe duda que el motivo es su inmunidad. 

Supervivientes-Olga Moreno