Melyssa Pinto es una de las participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones

Melyssa Pinto habla perfectamente portugués, catalán y francés

Melyssa Pinto se ha ganado el cariño de la audiencia no solo por su faceta más sensible sino también por su honestidad. La concursante bromea con que su segundo nombre es “de reina” y nos cuenta cuál es el nombre de la marca de ropa que siempre ha soñado lanzar: “Call me Regina”

La extronista, que tiene 28 años, nació en Santa Cristina d’Aro (Girona), pero sus padres son portugueses y posee la doble nacionalidad. La concursante, que ha finalizado la carrera de diseño de moda, habla perfectamente portugués, catalán y francés.

Viene de una familia “muy humilde” y le saca 11 años a su hermana

Melyssa asegura que viene de una familia “muy humilde” y muy trabajadora, aunque  reconoce que tiene gustos finos y en Instagram parece que lleva una vida a todo lujo. Sus padres, a los que considera unos auténticos “luchadores”,  se trasladaron de Portugal a España “para buscarse una vida mejor”.

Para la ex tronista, su madre es su “mayor apoyo”. La concursante y su madre son “mejores amigas” y uno de sus planes preferidos es pasear juntas por Barcelona, buscar tiendas “vintage” y visitar galerías de arte.

La propia Melyssa contó la especial forma en la que su padre le dijo que iba a tener una hermana pequeña: “Tuvimos una conversación en la que me dijo que me amaba, que me quería muchísimo y que el cariño iba a ser igual para las dos pero tenía que ser compartido”. Melyssa adora a su hermana y una de las cosas que  dice más le duele es no haber pasado el suficiente tiempo con ella de pequeña.

View this post on Instagram

Ma chère🥀

A post shared by Melyssa Pinto (@melyssapiinto) on

La enfermedad que sufrió de pequeña y su etapa rebelde

La concursante reconoce que sus padres siempre la han protegido en exceso aunque entiende por que: “Tuve una enfermedad de pequeña en el riñón y mis padres se volcaron conmigo y querían sobreprotegerme”.

En cuanto a su adolescencia, Melyssa reconoció que a los 15 años había tenido una etapa difícil, en la que no se comportó bien con sus padres: Les hice pasar una mala época pero hoy en día se sienten súper orgullosos de mí”, dice al recordar tiempo pasados.

Su mayor atractivo y su gran pasión

Ella misma asegura que su timidez y su “punto sexual” son las dos cualidades que marcan su esencia. Melyssa se define como una mujer “de blanco y negro”, a la que le gustan las cosas despacio pero intensas.

Una de sus grandes pasiones es el dibujo. La diseñadora reconoce que tiene mucho talento para dibujar y que le encanta hacerlo porque, nos cuenta, dice, le gusta expresar lo que siente a través del papel.

Todo los que no sabes de Melyssa Pinto (La isla de las tentaciones): su enfermedad, rebeldía y su mayor atractivo
Melyssa Pinto es una de las participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones